miércoles, 20 de mayo de 2009

REVUELTO DE JUDIAS Y GULAS

Hoy una recetuqui rápida, de esas de aprovechar sobras y hacerla en 5 minutos, cocí judias para la cena y sobró un plato pequeño, como comía yo sola, no me apetecía nada muy elaborado, y pensé en aliñarlas como si fueran ensalada, pero como el día noe staba muy caluroso acabaron en la sartén.

REVUELTO DE JUDIAS VERDES Y GULAS

INGREDIENTES:
100 a 150 gr de judías verdes ya cocidas
80 gr de gulas
1 huevo y 1 clara (que me quedaba)
1 diente de ajo
pimienta de cayena o pimienta negra
aceite y sal


Poner aceite en una sartén al fuego, cuando esté caliente añadir el diente de ajo laminado, cuando empiece a dorarse añadir las judías verdes ya cocidas (eran de tipo perona, las anchas, las partí en dos mitades a lo largo y luego en 2 o 3 trozos dependiendo del tamaño de la judía), dar una vuelta y cuando ya estén calientes las judías añadir las gulas, remover en la sartén, añadir el huevo, la sal y la pimienta, remover para romper el huevo, e integrar los sabores, no dejar que el huevo se haga demasiado, si queremos que quede más presentable poner un molde de emplatar y rellenar con la mezcla, apretando un poco para que al desmoldar no se desmorone, retirar el molde y listo para servir.

REVUELTO DE JUDIAS VERDES Y GULAS

2 comentarios:

MaryLou dijo...

La cocina de cada día, esa de no tirar nada, también tiene su encanto!

Me encantan los revueltos, y los hago con todo lo que cae en mis manos...

No sé que me pasa en el blog de Teresa, que no le puedo dejar comentarios.

Un beso

dolçosdesdecasa dijo...

A MI ME PASA LO MISMO MARYLOU!!! NO PUEDO VER TU BLOG. PERO ENTRAS BIEN? HAY VECES QUE TIENES QUE IR A MANO DERECHA DE LA PANTALLA, QUE HAY: - CUADRADO x I CLICAR AL CUADRADO...NO SE PRUEBA!
BESOS A LAS DOS! (comacasa-res)

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer