sábado, 10 de octubre de 2009

VIAJE A CAMBRIDGE I

Aprovechando que iniciamos otro viajecito, os dejo programada una reseña sobre nuestro viaje a Cambridge a principios de septiembre.

LLEGADA AL AEROPUERTO DE STANSTED

La idea principal para mi contrario era ver un festival aéreo en Duxford y para mí fue visitar Cambridge que no lo conocía.
El si que la conocía pues estuvo hace unos 10 años, durante 5 semanas haciendo un curso de inglés.
Llegamos por la tarde y después de dejar las maletas en el hotel Menzies, curiosamente de la misma cadena en la que estuvo trabajando Rober, hace 2 veranos, nos acercamos a un super Tesco que había cerquísima de nuestro hotel, aproveché y compré, tés raros, cosas de chocolates, zumos raros y quesos ingleses.

MENZIES CAMBRIDGE HOTEL

Nos fuimos a Cambridge, pues quedamos en Parker's Piece, (cuna del fútbol) con los amigos que también venían a la exhibición.

CAMBRIDGE

fuimos a cenar a un típico pub llamado The Eagle, que estaba a tope de gente y al que les hacía gracia ir, pues una de las salas estaba decorada con ambiente aeronáutico, en las paredes y techo de una de las salas, los militares americanos escribieron mensajes y sus nombres durante la 2 ª Guerra Mundial.

CENA EN THE EAGLE

Yo me pedí Hunters chiken (pollo), R. se pidió Fish and Chips (pescado rebozado), los otros amigos pidieron Lamb shank (pierna de cordero) y Steak and ale pie (pastel de carne), las guarniciones como vereis no son muy variadas, acompañada la cena por cerveza, estuvimos probando cervezas diferentes.

CENA EN THE EAGLE

De allí nos fuimos directamente a dormir, pues el día fue largo, el hotel no estaba en el mismo Cambridge, pero mereció la pena, pues los hoteles en Inglaterra, no triunfan por ser buenos, bonitos y baratos.



2 comentarios:

Adi dijo...

Qué envidia... Oxford, tés ingleses, quesos... espero que te lo pases estupendamente.

Un abrazo.

Roberto Plà dijo...

El hotel desde luego era excelente y se salía completamente de la relación 'precio-calidad' del alojamiento típico inglés que para nuestros parámetros es "cutre".
La comida en el pub "Eagle" era correcta: típica de un pub inglés. Ya se sabe que mientras loc ontinentales tenemos una "gastronomía" los británicos tienen "modales en la mesa" y la comida "tipica" de un pub es Lasaña o curry -que tiene poco de inglés- y Fish&Chips como lo más británico de la carta, pero en este era bastante británico, por ejemplo el Yorkshire pudding que puede verse como guarnición en una de las imágenes.
Lo pasamos bien, vimos ocsas muy interesantes -en el apartado turístico y en el aeronáutico- y cumplimos con la asignatura pendiente de que Mercedes conociera Cambridge, que para mí tiene recuerdos entrañables.

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer