jueves, 26 de noviembre de 2009

¡YA LLEGÓ MI AIG 2009!

Cuando he llegado a mediodía a casa, me he encontrado un papelito de Correos debajo de la puerta, así que ha ido al bolso directamente, rápidamente me he hecho la comida para mi sola, de allí a la peluquería (la peluquera mala, solo estaba la ayudante, con lo cual 2 horas y media después, he conseguido salir de allí corriendo, para ir a la fisioterapeuta, a ver si me recolocaba los huesitos, del batacazo que me caí la semana pasada. Y de allí corriendo a ver si no habían cerrado todavía Correos para poder recoger mi paquete.
Y allí estaba, un paquete enorme, aunque ligero para el volumen que tenía, al coche y para casa, y en cada semáforo, a ver si podía abrirlo, pero estaba muy muy bien cerrado, así que hasta que no he llegado a casa y le he atacado con las tijeras, no ha habido manera, iba tan bien envuelto, que no ha sufrido ningún daño.

Mi AIG ha sido IDania del blog El Aroma de IDania , un blog que prometo visitar a fondo, en cuanto me pueda relajar un poco.
La verdad es que se lo he hecho sudar según me contaba ella en su carta, porque he dado pocas pistas sobre mis gustos, y explico poco, más bien nada, sobre mí, en mi perfil. Pero pese a todo ha acertado de pleno, bueno, menos lo del aceite picante, que a mí no me va mucho el picante, pero en casa me han dicho que para nada se ha equivocado, que en la botella no se va a quedar, que ellos darán buena cuenta de él.

AIG 2009

Ahora paso a contaros todos mis regalitos, que me han hecho mucha ilusión: Todo iba dentro de un cestillo de mimbre forrado con tela, que haré servir de panera.
El aceite con guindillas que ha hecho siguiendo la receta de Penny de El rincón de la mariposa.
Un Magic Wand para poner el aceite en la cantidad justa (en casa me llaman la KH-7, la anti-grasa).
Almendras garrapiñadas de Alcala de Henares.
Capsulas Wilton de la feria Sugar 09 de Madrid, me encantan las magdalenas, muffins y demás.
Un batidor pequeño (me vendrá genial) y una cuchara medidora con imán (para que siempre esté a mano en la nevera) del Club Cocina.
Agar-agar que me cuenta que me irá bien para las mermeladas, para que espesen mejor.
Un pañito de cocina para tapar la masa de pan mientras leva.
Un lata de te de la naranja monísima (yo colecciono cajas, y me gustan mucho los angelitos).
Y por último un detallito personal, un pañuelo azul precioso, seguro que se ha fijado en el color de la cabezera de mi blog, es toda una detallista.
Espero que de aquí surja una gran amistad.
Seguramente iré a Madrid este fin de semana, Idania, no se si estarás operativa, para que nos conociéramos, te llamaré, gracias por enviarme tu tarjeta para contactar contigo.

NOTA: Mi AIG de este año ha sido Sonia


5 comentarios:

MaryLou dijo...

Nena, qué regalitos más chulos!!!!
Nos veremos mañana?

Besicos

Zeditas dijo...

Estaré en Madrid el fin de semana, pon mucha atención y nos lo cuentas luego com pelos y señales, besos

Sonia Herrero dijo...

Que chulos tus regalos tambien!
He leido que vas a estar en Madrid el fin de semana. Si te da por escaparte a Segovia avísame. Besos

dolçosdesdecasa dijo...

AIG!!! Y YO SIN ENTERARME!!!
BUEN FIN DE SEMANA!

IDania dijo...

Zeditas,
A mi me ha hecho muchísima ilusión preparar tu regalo, pero más aún el saber que te ha gustado.
Este fin de semana ando bastante liada. Ayer jueves es se celebra el dia de Acción de Gracias, y este año toca celebrarlo en mi casa. Como aquí no es fiesta nacional y al tener que trabajar al día siguiente, en vez dfe celebrarlo el jueves, lo hacemos el sábado. El domingo es el rastrillo de las BLA (British Ladies' Association) y tengo huéspedes en casa. Pero, por favor, llámame, que si no podemos vernos, al menos hablamos un ratín.
Besitos,
IDania

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer