viernes, 19 de agosto de 2011

CENA EN LA LLOTJA DEL GRAO DE CASTELLON

El viernes pasado empezamos nuestras vacaciones, y nuestra primera etapa ha sido en Castellón, visitando a unos amigos, así que empezamos yendonos a cenar de tapitas como tenemos por costumbre los sábados, nos fuimos al Grao de Castellón, nuestra primera opción fue ir a un bar que nos habían recomendado, pero estaba todo ocupado y con lista de espera para las mesas, así que, fuimos a nuestra segunda opción, a ver que pasaba. Solo abren a mediodía y los viernes y sábado abren por las noche.
No nos defraudó nada de lo que pedimos.

ensalada de tomate, aceitunas y cebolla

Para empezar una ensalada de tomate, con cebolla y aceitunas negras, la ensalada muy sencilla pero riquísima, los tomates con sabor a tomate de verdad, ya se que es fácil en verano que los tomates sepan más buenos, pero a estos le acompañaban unas cebollas muy dulces, nada picantes y las aceitunas negras de Aragón.

sardinas a la plancha

El siguiente plato fueron unas sardinas, que a mi me encantan, si me las recomiendan siempre las pido, y estas iban con una picada de ajo y perejil, aunque no eran muy grandes, estaban bien hechas pues no esatban pasadas ni crudas, en su punto.

almejas a la marinera

El siguiente plato fueron unas almejas a la marinera, con un poco de picada de ajo y perejil por encima, mirad que buena pinta, con el juguito.

pulpo a la plancha

A continuación nos pusieron patas de pulpo a la plancha, acompañadas con patatas panadera y allioli, este fue el plato que más nos sorprendió y que mas bueno encontramos, y eso que los demás también estaban buenos.

molla o furita a la plancha

Y por último nos pusieron las furitas, que nos tenían cavilando que pez podría ser, cuando nos los trajeron, llegamos a la conclusión que eran lo que en Catalunya llaman mollas, son unos pescados parecidos a la pescadilla pero más anchos, la textura también es parecida a la pescadilla, que nos hicieron a la plancha, acompañados con verduras a la plancha.

NOTA: El servicio se notaba que era novato, y en algún momento les sobrepasaba el número de clientes, pero estasba todo tan fresco y bueno que fue una experiencia para repetir.

No hay comentarios:

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer