miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡¡¡ YA LLEGO MI AIG 2011!!!

Por fin ha llegado mi AIG y me ha hecho mucha ilusión, ya que Tere del blog Las Maria Cocinillas, que ha sido mi AIG, es de Murcia, mi tierra natal.
Como ella me comentaba en su carta, Jo hacia un comentario diciendo que había tardado tanto en en mandar los AIG, porque había intentado que no tocase gente de las mismas ciudades, así que a mi, como a ella , me ha sorprendido gratamente que al final mi AIG, sea de mi tierra.

AIG 2011

Además de las fotos os pongo una descripción de los regalitos que me ha enviado Tere. Esta es la caja en la que me han llegado los regalitos.

AIG 2011

Estos son los regalitos ya fuera de la caja, pero todavía con incógnitas, solo se veía un bote de mermelada de nectarinas, pasta marroquí y una bonita caja de madera para galletas, así que el siguiente paso ha sido desenvolver los regalitos para desvelar la incógnita.

AIG 2011

Además de la pasta marroquí, había un frasco de especias marroquí: ras el hanout, que quiere decir mezcla de especias, un bote de pimentón dulce murciano, un bote de mermelada de nectarinas casero, un libro de recetas de la cocina murciana, y unos caramelos con sabor a cordial. Además de la caja de galletas, unos cortadores de galletas para poder llenar la caja. Unos moldes para muffins y un libro para hacer muffins, que curiosamente, es el mismo que yo he comprado para enviar a mi AIG: Cristina del blog Cosas ricas de comer.

NOTA: Estas Navidades espero pasarlas en mi tierra, no se si Tere estará por allí, pues me ha parecido ver en su blog, que se iba a Madrid.
Si sigue por allí me haría gracia que nos conociéramos, pues siempre parece más ilusionante conocer a alguien, que solo conoces cibernéticamente.

11 comentarios:

Don Camilo y Caldereta dijo...

Y como no te va a hacer ilusión!!! MENUDO REGALAZO como se ha portado de bien tu amiga invisible ... que lo disfrutes.
bsts. maite

Clau dijo...

Hay que lindo y cuantos regalitos!!!! Yo espero ansiosa a mi AIG y aun estoy con los preparaivos para enviar mi regalo. QUE LO DISFRUTES, HERMOSOS REGALINES!!!

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

Que regalos mas chulos la cajita es preciosa

Pame Recetas dijo...

Hola Zeditas! Qué lindos regalos, ojalá se pueden conocer con Tere cuando vayas a Murcia. Saludos

Sonia Herrero dijo...

Que de cosas! disfrutalo!! el mio también ha llegado hoy! un beso!

Joana Galvez dijo...

esa caja de galletas es MONISIMA!!!! que suerte!

Besitos

Visc a la Cuina dijo...

Unos regalos preciosos,a disfrutar de todo!

Teresa dijo...

Hola Mercedes, ya no nos vemos1 vas al Museo? yo no, se ha puesto muy carillo! Cada año se me passa la fecha para los regalitos! Besos!

inokua dijo...

Jo mami! cuantas cosas! son una chulada!

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
Vaya enterada chula!! me alegro de que te haya gustado todo..y que lo disfrutes mogollon!
A Madrid se va mi compi de blog BEa, pero yo voy a estar todas las navidades en Murcia, asique, claro que nos podemos ver!!:D..trabajare, pero avisame, y saco un hueco para vernos...un besicoo

Susana dijo...

Que bonitos regalos, a disfrutarlos!.
Ahora me daré una vueltecita por tu blog.
Saluditos
http://preferiblementedulce.blogspot.com/

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer