lunes, 19 de marzo de 2012

ARROZ CON LECHE SIN ARROZ

Podría haber llamado a la receta avena con leche, pero así no se hace uno a la idea de como queda la receta. Es una forma rápida de hacer un postre que a mí me gusta mucho, ya que el toque del limón y la canela me encanta, además es un postre super ligero.

Esta receta va dedicada a tod@s los José y Josefa , Mª José y papas, incluido el mío.

FALSO ARROZ CON LECHE

INGREDIENTES:
2 cucharadas soperas de salvado de avena
300 ml de leche desnatada
edulcorante al gusto
piel de limón o unas gotas de esencia de limón
canela en rama o en polvo

FALSO ARROZ CON LECHE

Si queremos hacer un postre super rápido, y fresquito, mezclar la leche, la avena, canela en polvo y la esencia de limón, dejar que la avena absorba la leche, edulcorar al gusto y listo para tomar.

Si tenemos más tiempo para preparar el postre, calentar la leche con la rama de canela y la piel del limón (solo la parte amarilla), cuando hierva apartar del fuego y dejar infusionar hasta que la leche coja el sabor de la canela y el limón, entonces sacar la rama de canela y la piel del limón, añadir el salvado de avena y el edulcorante al gusto, mezclar bien, dejar que se enfríe y poner en la nevera hasta el momento de servir, que espolvorearemos con canela en polvo al gusto.

FALSO ARROZ CON LECHE

NOTA: La textura es como la de un arroz con leche muy cremoso, así que tenemos un falso arroz con leche pero mucho mas ligero y dietético.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer