martes, 6 de noviembre de 2012

POR FIN EL AIG 2012!!!

Hoy por fin ha llegado el regalito de mi Aig 2012, y curiosamente también es de Murcia, más en concreto de Molina de Segura, su nombre es Ruth y su blog es Cakes Cookies & Muffins, como anécdota curiosa, el Aig de mi Aig ha sido mi Aig, menudo trabalenguas, ¿no?, ahora os lo explico, a mi me tocó regalarle a Noemi de Brownie Girl, Noemi le tocó regalarle a Ruth de Cakes Cookies & Muffins, y a Ruth le ha tocado regalarme a mí.
Bueno, ahora paso a enseñaros todos los regalitos:

AIG 2012

La caja me ha llegado por mensajero, después de que mi Aig me avisara por mail y hoy me mandara un WhatsApp al móvil para avisarme que llegaba hoy, el paquete venía envuelto muy requetebien.

La caja es una monada en tonos rosas y luego todos los paquetitos muy bien envueltos, con una carta y con notitas en cada paquete.
AIG 2012 AIG 2012
Y ahora os paso a enseñar con más detalles los regalitos: Lo primero que hemos abierto y probado, las galletas, en su nota me decía que las de colores eran con leche condensada:

AIG 2012
También habia una velita muy graciosa en forma de seta:
AIG 2012
Unos moldes para magdalenas o cupcakes y pinchitos con motivos navideños: AIG 2012

Unos tapetitos para la presentación de las mermeladas y un regalito para colgar en el árbol de Navidad que tiene música.
AIG 2012

Y una bolsita de fieltro en forma de galleta de jengibre:

AIG 2012
En la primera foto, se ve un paquete de servilletas de te con flores, que no me he acordado de fotografiar individualmente. Y por último un libro de postres con chocolate, que tiene una recetas con una pinta riquísima.

AIG 2012

Cada paquetito iba muy bien envuelto con papel pinocho y cintitas con una notaen cada regalito. Ruth,me han encantado todos los regalitos, y a ver si cuando pase por mi tierra la próxima vez, podemos quedar, me haría mucha ilusión.

4 comentarios:

Ruth dijo...

jaajjajaajaja que casualidad jajajaja que tu le regalas a Noemi...Noemi a mi y yo a ti ja ja ja todo nos vuelve eeehhh?? ja ja ja, no sabes cuanto me alegro que te hayan gustado, los busque con todo cariño y tambien los prepare con mucho mimo, quise hacerlo especial y clarooo que cuando vengas hazmelo saber y quedamos,dile a tu marido que siempre tengo mantequilla ja ja asi que tiene aseguradas mas galletas ja ja ja...besitos y estamos en contacto
Nota; Noemi tambien me aviso a mi por email ja ja ja...es que eso de que los paquetes se pierdan uuuufff que nervios.

Clau dijo...

Que lindos regalos! Yo aun sin novedades de ninguno; ni el q mande, ni de quien me manda, que intriga!!! Bueno a disfrutar de tantas cosas hermosas. Besos!!

Noemi dijo...

Mercedes...vaya tela. Que trio que nos hemos juntado!!! Los regalos son preciosos y Ruth es supermaja.

Noemi dijo...

Mercedes, vaya trio que han hecho con nosotras!! Que regalos más bonitos y Ruth, tu AIG es supermaja. Besitos

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer