miércoles, 17 de julio de 2013

CAMINO DE BUEU: TUDELA, VITORIA Y BURGOS

Este verano nuestras vacaciones serán 15 días en Bueu, pero hasta llegar allí hemos hecho una noche en Lleida para aprovechar y ver a la familia, y luego noche en Burgos.

COMIDA EN RESTAURANTE TAPICA EN BUEU

Salimos hacia Burgos a media mañana, y decidimos parar a comer en Tudela, pensado que no habíamos estado, pero después de aparcar el coche, buscando un sitio para comer acabamos en su famosa plaza de los Fueros, y comprobamos que esa plaza ya la conocíamos, pero pensábamos que estaba situada en Logroño, buscando un restaurante que nos habían recomendado (estaba cerrado), acabamos recalando en uno en la misma plaza llamado Tapica, situado encima del bar Aragón.

Tomamos el menú del día:
COMIDA EN RESTAURANTE TAPICA EN BUEU

Mientras esperábamos los primeros con la cerveza nos pusieron unas guindillas, que se acabó comiendo Roberto ya que a mi el picante no me va mucho.
COMIDA EN RESTAURANTE TAPICA EN BUEU
Pronto llegaron los primeros, nos pedimos: COMIDA EN RESTAURANTE TAPICA EN BUEU unas pochas a la tudelana y


  COMIDA EN RESTAURANTE TAPICA EN BUEU una ensalada con queso de cabra y jamón

COMIDA EN RESTAURANTE TAPICA EN BUEU
de segundo elegimos los manchons al oporto, aunque de manchons no tenían nada, ya que era pata de pato, no ala, la salsa muy buena.

COMIDA EN RESTAURANTE TAPICA EN BUEU
Y Roberto se pidió la carrillera de cerdo al horno, aunque para su gusto estaba poco tierna y un poco seca, ya que esta acostumbrado a que esté cocida primero y luego al horno con lo cual queda más tierna y jugosa.

COMIDA EN RESTAURANTE TAPICA EN BUEU
El mouse de chocolate, nos defraudó ya qe parecía un pudin más que un mouse ya que era muy denso.

COMIDA EN RESTAURANTE TAPICA EN BUEU
La crema de yogur con frutos del bosque estaba buena, pero para mi gusto le sobraba el sirope y la nata que llevaba por encima, y tanto la muse de chocolate como la crema de yogur estaban faltos de frío.

Paseo

Despues de comer continuamos viaje a Vitoria, ya que yo no la conocía y Roberto no la recordaba mucho, ya que estuvo allí de paso.

Cena de tapas en Burgos
Continuamos viaje y llegamos a Burgos, donde quedamos con un amigo para dar una vuelta y tomar unas tapas, tomamos unas cervezas en un bar llamado Viva la Pepa, y acabamos de tapas en La cabaña Arandina

Cena de tapas en Burgos
Nos pedimos unas tapas de morcilla con pimientos

Cena de tapas en Burgos
Morro con pisto, aunque nos lo comimos, no le confesamos a nuestro amigo que nos gustaba más el morro de Salamanca.

Cena de tapas en Burgos
Y para darle el toque vegetal al menu nos pedimos unos champiñones al ajillo que estaban riquísimos aunque visualmente no fueran muy allá.

No hay comentarios:

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer