viernes, 19 de julio de 2013

VIAJE A BUEU: COMIDA CERCA DE VERIN Y LLEGADA A BUEU

El martes continuamos viaje hacia Bueu, la hora de comer se nos hizo llegando cerca de Verín, donde nos salimos de la autovía al ver un letrero de un asador, y aunque no comimos asado, por la contundencia del plato, si que tomamos carne. Tomamos el menu del día ya que nos pareció bastante atractivo para el precio que tenía.


COMIDA CERCA DE VERIN
De primero Roberto se pidió pote gallego, llevaba más berza o grelos que judías o carne pero estaba bueno de sabor.

COMIDA CERCA DE VERIN
Yo me pedí un plato de entremeses con atún, que no es que fueran nada del otro mundo pero si que que estaban buenos en general.

COMIDA CERCA DE VERIN
De plato fuerte Roberto se pidió un filete de ternera a la parrilla.

COMIDA CERCA DE VERIN
 Yo ternera en papillote en salsa y con verduras asadas de guarnición.

COMIDA CERCA DE VERIN
De postre Roberto se pidió una tarta de chocolate que tenia una textura y sabir muy buenos ya que no era nada pesada ni empalagosa.

COMIDA CERCA DE VERIN
Yo me pedí un pastel de naranja, que era como un brazo de gitano emborrachado con almibar de naranja y recubierto con ralladura de naranja.

CENA EN O'CHOUZO bUEU
Dibujo de Roberto de la procesión maítima desde el puerto.


PROCESION EN BUEU Y MARISCADA


Después continuamos viaje hacia Bueu y llegamos sobre las 5 de la tarde, recogimos las llaves del apartamento y decidimos dar una vuelta por el pueblo.

PROCESION EN BUEU Y MARISCADA
Al ser el día del Carmen, era fiesta  y nos dieron que sobre la siete había procesión marítima, así que nos fuimos al puerto para ver el ambiente y la procesión.

En el puerto vimos muchas trampas para cazar langostas, más bien bogavantes, ya que nos dijeron que en Bueu no hay langostas, si no bogavantes.

PROCESION EN BUEU Y MARISCADA
Por la noche, habímos reservado mesa en un restaurante llamado O'Chouzo, para tomar una mariscada y aprovechar y así celebrar nuestro 31 aniversario de boda.

brazo de gitano
De postre Roberto se pidió brazo de gitano de crema.

CENA EN O'CHOUZO bUEU
Yo una tarta de queso casera, al final acabamos compartiéndolos, ya que la tarta de queso estaba muy buena y a Roberto no encontró tan bueno su brazo de gitano.

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer