viernes, 11 de julio de 2014

AGUACATES RELLENOS DE GAMBAS

Desde que estoy solita no me complico mucho la vida con las comidas y las cenas, ya que me apaño con verdura hervida, ensaladas y carne o pescado a la plancha, pero de vez en cuando me entretengo y me preparo platitos como este, pero como siempre intentando que sean platos ligeros, ya que llega el fin de semana y siempre te desmadras un poco.

AGUACATES RELLENOS DE GAMBAS


INGREDIENTES:
1 aguacate por persona
 camarones o gambas cocidas y peladas
 limón
salsa rosa ligera

Para la Salsa rosa ligera:
4 cucharadas de falsa mayonesa ligera
1 cucharada sopera de kepchup light
1 gotas de aroma de ron (optativo)


Partir los aguacates por la mitad y quitar el hueso. Hacer unos cortes en forma de rejilla en el aguacate y con ayuda de una cuchara desprender la carne del aguacate de la piel, o con un sacabolas ir sacando la carne del aguacate y reservar rociándola con unas gotas de limón.  Reservar la piel para hacerla servir de recipiente.

AGUACATES RELLENOS DE GAMBAS

Para preparar la salsa rosa ligera:

INGREDIENTES:
1 yema de huevo cocida
1 cucharadita de café de mostaza
150gr de queso fresco tipo Burgos 0% o batido 0% (con éste último queda más liquida)
unas gotas de edulcorante líquido
molinillo de pimientas (al gusto)
sal
colorante alimentario (optativo)
1 cucharada sopera de kepchup light
1 gotas de aroma de ron (optativo)



Chafar bien la yema de huevo, añadir el queso y mezclar hasta que los 2 ingredientes estén bien integrados y añadir el resto de los ingredientes: la mostaza, la pimienta, la sal y el edulcorante (si al probarla, vemos que hay que suavizar un poco la mostaza), también se le puede añadir unas gotas de colorante alimentario amarillo si se quiera con un poco de color. Mezclar el kepchup light y añadir si se quiere las gotas de aroma de ron. Reservar en la nevera hasta el momento de usar.
Juntar la carne del aguacate y los camarones o gambas. Mezclar con la salsa rosa light y rellenar las pieles de los aguacates con la mezcla. Y listos para servir.

AGUACATES RELLENOS DE GAMBAS

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer