jueves, 6 de noviembre de 2014

YA LLEGÓ MI AIG 2014

El martes mientras estaba en plena preparación de los callos anuales, llegó el cartero y de casualidad me pilló en casa, ya que acababa de llegar del mercado de comprar los 6 kilos de callos y demás ingredientes, así que mientras se cocían los callos y se iba haciendo el sofrito, me puse a abrir el primer regalo de la Navidad que me llegaba desde Zaragoza, ciudad en la que tengo viviendo a algunos amigos, y aunque hace tiempo que no he ido, guardo un grato recuerdo.

 Casi desde el primer año que se convocó, en el 2008 a manos de Bea el AIG (Amigo Invisible Gastronómico), y yo acababa de empezar con mi blog, me pareció, una celebración muy bonita, ya que te permite conocer otros blogs y otras cocinas, yo no me apunte ese año pues cuando me enteré fue cuando vi los regalitos que enseñaban otr@s bloger@s.

Esta vez me ha tocado recibir el regalo de Chari de "La Cocina de los Gnomos", un blog del que ya e he hecho seguidora.

Ahora os pondré las fotitos con los paquetes y regalitos que me ha mandado y que me han hecho mucha ilusión.

YA LLEGÓ MI AIG 2014

La foto con el paquete recien abierto, en primer termino una carta que me pedia que abriera después de haber visto los regalos.

YA LLEGÓ MI AIG 2014

En esta el despliegue de paquetitos por abrir, ¡ Que ilusión!

YA LLEGÓ MI AIG 2014

Y aquí ya todos los regalitos abiertos, y que os paso a describir:
Un molde de silicona con medias esferas, una libreta para anotar mis recetas favoritas, un libro de recetas de pasta, unos clips muy graciosos en forma de hamburguesa y que sirven para marcar las paginas del libro con las recetas que se quieran hacer, unos posavasos muy graciosos con dibujitos de tartas, unos caramelos gigantes para adornar el árbol de Navidad o un centro de mesa como me ha sgerido Chari, ya veremos al final donde los pongo llegado el momento, dos tipos de sal, que seguro que probaré, ya que soy muy de probar sabores nuevos, un paquete de anís estrellado, para postres o adornar y por último un bote de mermelada casera de albaricoque dentro de una cestita-panera monísima, y hasta aquí todos mis regalitos que me han hecho mucha ilusión, como os comentaba antes.

Ahora  a ver si entre hoy y mañana envío yo mi paquete, que ya solo me queda acabar de envolver y escribir la carta.

Gracias a  Jessica de Decogalletas por organizar el evento

NOTA: Para mi AIG de este año que es de Malaga, (yo de recién casada viví 3 años en Antequera), he preparado mermelada de fresa a la pimienta rosa, pero añadiéndole agar-agar para que espesara un poco, pues la primera tanda que hice me salio muy líquida.

2 comentarios:

Gnomito dijo...

Hola Mercedes, ya veo que te han llegado mis regalos y me alegro de que te hayan gustado. Yo disfruté mucho comprándolos para ti. Nos vemos en nuestros blog y espero que el año que viene en el nuevo AIG. Besos, Charo

Apfelstrudel Kuchen dijo...

Unos regalos estupendos y es una suerte que los puedas disfrutar ya!!!!

Un besito,
Sandra von Cake

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer