domingo, 10 de mayo de 2015

PIZZA DE MASA DE COLIFLOR

El otro día me tropecé con esta receta de la que ya había oído hablar, y me picó la curiosidad de como sabría, y me anime a hacerla, para ver si me daba menos gases, que tomándola simplemente hervida, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ya que ha quedado muy buena, diferente pero buena y me ha sentado genial.

PIZZA DE MASA DE COLIFLOR

INGREDIENTES:
1 coliflor pequeña
1 huevo y clara
50 gr. de queso mozarella rallado
Tomate frito o tomate triturado
champiñones, tomatitos, ...
taquitos de pavo, atún, ...
Queso rallado (optativo)
1 pizca de sal
Orégano
Albahaca

Limpiar la coliflor, quitar los tallos y rallarla, se puede hacer con un rallador de queso o en una picadora. Una vez que está toda la masa de la coliflor rallada,  introducirla en el microondas durante 8 minutos a máxima potencia. Sacarla del microondas y añadir un huevo, una pizca de sal y el queso mozarella rallado, mezclarlo todo muy bien.

En una bandeja de horno, sobre la que se pone papel de horno, extender la mezcla con forma redonda, se puede hacer del tamaño que se quiera, yo he hecho 2 medianas. Introducir en el horno, precalentado, a 180ºC unos 20 minutos. Una vez que ha pasado el tiempo, la base de pizza estará dorada, sacarla del horno, poner por encima el tomate frito, champiñones y/o unos tomatitos cortados por la mitad, atun y/o pavo un poco de orégano y queso rallado (optativo). Gratinar unos 5-10 minutos, se pueden poner unas hojas de albahaca fresca para terminar.

PIZZA DE MASA DE COLIFLOR

NOTA: El relleno es optativo como daditos de pechuga de pavo, podéis ponerle lo que más os guste, atún, bacón, verduras…y obtener unas pizzas de coliflor deliciosas.

Fuente: Pequerecetas

No hay comentarios:

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer