miércoles, 29 de noviembre de 2017

LLEGÓ MI AIG 2017!!!!

Ayer llegó mi AIG! Se trata de Ana Melm del blog "Migas en la mesa" y lo primero ir corriendo a por unas tijeras para abrir el paquete, muy bien envuelto para que todo llegara en buen estado; es muy divertido esperar a que llegue tu AIG y ver que te ha regalado, siento que la pobre Ana esté lesionada, porque supongo que habrá sido un gran esfuerzo preparar algo para enviármelo, ha tenido el detalle de enviarme sus CUADRADITOS DE MANZANA Y DÁTILES, que hemos probado esta mañana en el desayuno y hemos encontrado muy buenos.


También he recibido varios regalitos más, que me vendrán muy bien para mis recetas.


Unos moldes decorados para magdalenas o muffins, un termómetro alimentario, un cortados de masas en rejilla, un cortador de bizcochos, un molde en forma de flor, los dulces preparados por ella y una pasta de curry, que no nos ha quedado muy claro su uso, me imagino que será para diluirla en líquido antes de usarla, aunque no sabemos en que proporción, habrá que traducir las instrucciones con el google.

También se que le ha llegado su regalito a mi AIG, que este año  ha sido Maria de Mins cocina
por sus palabras en un mail que me ha mandado, creo que le han gustado sus regalitos, yo por lo menos los busqué con mucho cariño, aunque no me dio muchas pistas.

3 comentarios:

Alicia Sabor a fresa dijo...

Que estupendos regalos, disfrutalos mucho!! Bss

Lunática dijo...

Hola guapa!!!

Me alegro de que te gustara! Siento haber sido tan escueta, escribir a mano a día de hoy no es una opción :)

El curry es un curry verde japonés que me tiene enamorada. Lo uso así: preparo una base de curry (verduras pochadas a fuego bajo, a veces algo de pollo...) y cuando empiezan a estar blanditas, añado un cuadradito de curry disuelto en agua caliente o agua de coco, y completo con líquido para que se termine de hacer. Por lo general lo hago con agua de coco en lugar de agua normal, o leche de coco (pero eso ya es extragordo, ya sabes...). Al final la idea es un curry típico, con algo de salsa pero no como una sopa.

Besos!!!

Mins dijo...

Hola Mercedes!
Me llegó el paquete y, como te dije en el email, me encantó. Todo! Los carquiñolis y la confitura ya están acabados,jeje. A mi marido y amí nos gustaron muchísimo. La postal de tu marido está decorando la casa (es preciosa!) y todas las demás cositas están también en uso. Acertaste al 100% y sobre todo se notaba el cariño que habías puesto en ello. NO di muchas pistas porque me gusta todo y me encantan las sorpresas y, de verdad, tu paquete fue perfecto. Me hizo muchísima ilusión. Ayer mismo publiqué la entrada en el blog. Te mando un beso muy fuerte y te deseo una muy feliz navidad. Y, por supuesto, me quedo por aquí :)

María

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer