jueves, 12 de diciembre de 2019

¡LLEGÓ MI AIG 2019!

Ya ha llegado mi AIG de 2019!!!!!



El paquete llegó mientras estábamos fuera, y mi vecina amablemente me ha recogido el paquete.
 Así que hasta que no me vio días después no me ha dado el paquete.

Este año mi AIG ha sido Itzel de Zarawitta, un blog que no conocía y que me ha entretenido mucho cuando lo he estado ojeando.



Todos los regalitos que me ha enviado venían muy bien envueltos y dentro de una bolsa muy bonita, me han encantado, se nota que se ha molestado en mirar mi blog.



También me ha mandado una tarjeta navideña musical, a juego con los regalitos, que estaba muy chula, y en la que me explicaba todos los regalitos y que debido a que estaba circunstancialmente en España, los regalitos no han sido los que ella esperaba enviarme, porque no le llegaban a tiempo desde México.



Había unas servilletas de papel navideñas muy graciosas a juego con la tarjeta navideña.


Una agenda gourmet, que no conocía y que me ha parecido muy interesante.



Una mermelada hecha por una gran amiga, que aún no he abierto, espero abrirla en Navidad cuando venga mi familia a pasar unos días, cuando la abra será una sorpresa su sabor, porque no venía etiquetada.


Una chocolatina de Simon Coll, un chocolate que me encanta.



Una botellita de aceite muy cuqui y que espero que esté tan bueno como la pinta que tiene la botella.

En fin, que me han parecido unos regalos fenomenales y todos me han gustado mucho.

Gracias Itzel por tus regalitos y a Alicia por tomarse el trabajo de organizarlo.

1 comentario:

Alicia Sabor a fresa dijo...

Que estupendos regalitos, disfruta mucho de todos ellos 😊

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer