Páginas

martes, 23 de abril de 2013

TOSTA DE POLLO ASADO CON UN TOQUE DULCE

Esta tosta me la hice hace unos días, para aprovechar unos restos de pechuga de pollo asado, normalmente suelo hacer curry con los restos de pollo, pero como era para mi sola, y ya había hecho unas empanadas individuales, que olvide fotografiar, por cierto, aunque me confesaron que estaban muy buenas.

Estos días estoy poco motivada para escribir, aunque haya hecho algún plato o combinación nueva como esta tosta, la combinación me ha gustado y sorprendido, pues no pensé que fuera a estar tan rica, aunque a mí es que me gustan mucho el toque dulce en los platos salados.

TOSTA DE POLLO ASADO CON UN TOQUE DULCE

INGREDIENTES:
pan de avena
restos de pollo asado

TOSTA DE POLLO ASADO CON UN TOQUE DULCE


Desmigar el pollo y reservar, cortar el pan en rebanadas finas y tostarlo hasta que quede crujiente, poner una fina capa de cebolla caramelizada o cebolla confitada, sobre el pan tostado.
Poner encima las migas del pollo, sobre estas poner un poco más de cebolla caramelizada o cebolla confitada y terminar con un poco de mermelada de tomate.

TOSTA DE POLLO ASADO CON UN TOQUE DULCE

NOTA: Si no tenemos restos de pollo asado, se podría hacer con los restos de la carne de pollo de hacer caldo, salteados un poco, o trocear una pechuga en tiritas y saltearlas en la sartén salpimentadas y con un poco de aceite.

1 comentario: