jueves, 1 de diciembre de 2016

LLEGO MI AIG 2016

Por fin ha llegado mi AIG, y esta vez a venido de Alemania, de la mano de Jimena de Golosos del Mundo, un blog muy interesante y que a partir de ahora leeré con cariño.

Ahora paso a explicaros los regalitos que me ha enviado.


Aquí, todos bien colocaditos dentro de la caja, con notitas en forma de corazón, explicando cada una:


Galletas Lebkuchen: Son galletas de especias típicas de Nuremberg, la ciudad donde vive.

Unos dulce navideños alemanes que son como bombones, porque van recubiertos con chocolate con leche.

Mostaza dulce, típica del sur de Alemania, y que en casa nos encanta.

Una crema de coco, que comenta que está muy rica, y que no tardaremos en probar, sobre todo mi hijo, que le encanta el coco en todas sus variantes.

Aceite de coco, que me comenta que me puede servir para la receta que me manda.

Sirope de ágave, orgullosamente mexicano, aunque comprado en Alemania, me comenta en su notita.

Especias para preparar Lebkuchen: , aunque quedan perfectas para otros dulces navideños.

También me manda un libro para escribir recetas, con una receta escrita de galletas sin gluten, que le pasó una amiga, y que seguro probaré, me comenta que no es la receta original para las Vanille Kipferln, pero que quedan buenísimas .Y son sin gluten!!!

Y por último, unas lindas tazas medidas en forma de matrioska, que me han encantado.

4 comentarios:

Alicia Sabor a fresa dijo...

Que chulo y q rico todo!! Disfruta mucho de tus regalos Mercedes 😉 besitos

mar dijo...

Me parece todo maravilloso.Te lo mereces porque tú eres siempre una genial aig

Unknown dijo...

¡Ay! Me alegra que haya llegado bien el paquetito y que te hayan gustado los regalitos =) Que disfrutes mucho todo! Un abrazo grande =)

Isabel Aguilera dijo...

Uaauuuuu, que rico y que bonito todo!!
Disfrútalo mucho!!
Un besín.

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer