Como dice Joana: Ya está aqui: ya ha llegado el AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO.
Que rápido ha pasado el tiempo. Algunos os preguntareis, y que es esto? Pues aquí está la explicación de todo:
Este evento comenzo en el 2008 a manos de
Bea. , ese año yo no participé pues me enteré cuando empecé a ver los posts de la blogueras que participaron. En el 2009 lo organizo
Ana y de nuevo una vez mas fue
Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. En el 2011 lo hizo Joana. Y os preguntareis (algunos) que es el AIG y como puedo participar? AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronomico. Seguro que al Amigo Invisible ya habeis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, amigos de cuadrilla etc. Se trata de lo siguiente: se sortea a quien te toca regalar del grupo y el día elegido hay que mandar vuestros regalos y se descubre quien te ha hecho el regalo. Desde el comienzo del juego hasta que se recibe el regalo no se sabe bajo ningún concepto quien te regala.
El regalo de indole culinario sería algo hecho por nosotros mismos como galletas, mermelada, consevas, algo tipico de nuestra localidad, .....
Otro que puede ser un libro, utensilio de cocina, algo que se sepa que es dificil de encontrar donde vive la persona a la que se regala, cualquier cosilla hara ilusion seguro. Tercero una cosita mas personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de nosotros. Se puede acompañar de una postal, tarjeta navideña, o una carta quizás, desvelando nuestra identidad ya que hasta que se reciba el regalo no se podrá desvelar quien eres y deseandole unas felices fiestas. Osea al menos 3 regalos. Hay un minimo de 20 euros pero de ahi hacia arriba lo que cada uno pueda. Pensad muy bien si podreis participar o no y si decidis hacedlo que sea con ganas de pasarlo bien a la vez de hacer sentir a vuestro AIG que habeis puesto empeño.
Ya veis lo bien que lo explica Joana, así que os animáis a participar cuantas más seamos, más divertido será.
Yo el único capricho que tengo y que no he encontrado por la zona por donde vivo son unos moldes que son estrecho y alargados llamados Dariole, es un capricho, así que si no los encontráis pues a otra cosa mariposa; en el aspecto alimentario no soy amiga de natas ni mantequillas pues me sientan mal, pero si viene algo de ese tipo, seguro que mi familia estará encantada de comérselo, y por lo demás pues: sorpresa sorpresa!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario