Esta es la pizza que hemos cenado esta noche, hecha con masa de atún en la base, pero con algunas variaciones, de como la he hecho otras veces
INGREDIENTES: 2 personas
Para la base:
3 latas de atún al natural pequeñas)
5 claras de huevo
1 cucharada sopera colmada de maicena
1 cucharada sopera colmada de levadura de cerveza
1 cucharadita de levadura química
Para el relleno:
4 cucharadas soperas de tomate frito casero
1 alcachofa
3 palitos de surimi
orégano, albahaca y/o ajo en polvo (opcional)
queso rallado light
Precalentar el horno a 200-220º C.
Escurrir el jugo del atún y desmigar en un bol, añadir las claras de huevo, la la maicena, la levadura química y la levadura de cerveza y mezclar bien. Añadir las especias al gusto.
Extender la masa en un molde de silicona redondo, o en la bandeja de horno con papel para hornear. Extender bien para que quede una superficie homogénea y finita. Meter en el horno en la mitad superior y dejar unos 10-15 minutos, dependiendo del horno y de lo tostada que se quiera.
Sacar la masa del horno y dar la vuelta, rellenar al gusto. Yo esta vez le he puesto tomate frito casero, una alcachofa laminada fina y pochada un par de minutos en el microondas y palitos de surimi troceados. Y para terminar el queso rallado light.
También hemos tomado huevas de pescado, cocidas con agua y sal, dejar enfriar y aliñar con perejil, aceite, limón, pimientas variadas y algo del jugo de cocerlas.
NOTA: Estoy probando nuevos formatos, las fotos las he tomado con la cámara del movil y subidas a Instagram
1 comentario:
Hemos coincidido con la pizza, me encantan de todas formas, y hacer la masa con atun me parece muy novedoso, lo mejor es comerse un trocito recien hechas, un besito
Publicar un comentario