miércoles, 13 de octubre de 2010

AIG 2010

Bea ha tenido el detalle de volver a organizar este año este juego, en el que participé por primera vez el año pasado, si queréis participar, pinchar en su nombre que os llevará a su página y a las condiciones de participación, el plazo acaba el 18 de octubre , así daos prisa.
Carol ha tenido el detalle de elaborar el logo, que es muy entrañable y que pongo para que os animéis a participar.




Este año tambien me he apuntado en el AIG, pues la experiencia del año pasado fue muy satisfactoria, conocí a Sonia,  en su ciudad natal Segovia y  a Idania en Madrid, comiendo con ella.

SEGOVIA

Así que este año también he decidido participar.
Entre las cosas que me haría ilusión recibir, sería el molde de patitas para hacer el "Angel Food Cake" y el cremor tártaro para hacerlo, pues aquí no lo he encontrado, de hecho me miraban con cara rara cuando decía como era el molde, y el cremor tártaro, pregunté por el en la farmacia y tenía que ser por encargo en ¡¡¡¡paquetes de medio kilo!!!!, si no puede ser porque a la persona que le toque le pase lo mismo que a mi, pues por supuesto que cualquier detalle será bien recibido, lo importante es la amistad que pueda surgir, y lo divertido que resulta compartir estas cosas.

1 comentario:

Sonia Herrero dijo...

Mercedes yo también me he apuntado! ya tenemos que empezar a meter cosas para nuestro amigo invisible en una cajita. me acuerdo que el año pasado tu marido decía que parecia una competicion para ver quien metia mas cosas en la caja! jj
un saludo para los dos!

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer