viernes, 18 de marzo de 2011

COMIDA EN COMARRUGA

El domingo la vuelta a casa sirvió para hacer alguna excursión en la ruta de retorno, a la ida al pasar por la autopista Pau Casals que pasa por la costa (para evitar las famosas cuestas del Garraf), pensamos que si a la vuelta hiciera bueno, no estaría mal ver el Museo de Pau Casals situado en el barrio de San Salvador del Vendrell, el lugar donde veraneaba.

TERMAS DE MONTBRIO

Como el día se presentaba fabuloso decidimos dar una vueltecita por lel jardín botánico de las Termas de Montbrió y después hacer la visita programada al Museo de Pau Casals, al final por la hora que era cuando acabamos la visita decidimos comer por la zona, acabamos en el Paseo Marítimo de Comarruga.

Mientras paseábamos por el Paseo Marítimo de Comarruga, encontramos un restaurante para comer (nos habían dejado una propaganda en el cristal del coche del mismo), y después de ver que tenía buena pinta y un menú muy asequible y que incluía arroz, decidimos quedarnos a comer en el.

COMIDA EN COMARRUGA

Como entrante nos pusieron una ensalada de tomate con ajo, unas croquetas caseras unos boquerones fritos y unos mejillones.

ARROZ MAR Y MONTAÑA EN COMIDA EN COMARRUGA

El plato fuerte era un arroz mar y montaña con gambitas, mejillones, trocitos de pollo, costillón, y lo original y novedoso para nosotros era que llevaba calçots.

Continuando nuestro viaje de vuelta a casa decidimos para a ver la Colonia Güell de en Santa Coloma de Cervelló.

COLONIA GÜELL

A diferencia de la gran mayoría de colonias industriales de Cataluña, Eusebi Güell procuró mejoras sociales para los trabajadores y aplicó su condición de mecenas de la cultura. Así pues, dotó la Colonia Güell de equipamientos culturales y religiosos e incorporó la corriente modernista a las nuevas construcciones, encargando proyectos a diversos arquitectos, y singularmente a Antoni Gaudí la construcción de la iglesia.
Como era domingo cerraron a las 15,00 y no habrían por la tarde, así que nos contentamos con visitar todo por fuera (algunas de las construcciones pertenecen a particulares).

1 comentario:

garlutti dijo...

Que bonito dia y escapada ..gastronomica ...me gustan las fotos ..bsssMARIMI

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer