Yo no suelo tomar cócteles cuando salgo, soy de tomar poco, pero lo que si que me gustan son las infusiones, así que cuando vi este delicioso coctel hecho con la infusión Honeybush Vainilla y licor de crema de cacao -un capricho con sabor a chocolate- no he dudado en hacerlo, pero me ha parecido mejor hacerlo sin alcohol, así que he sustituido el licor de chocolate por sirope, además sin azúcar, para hacerlo aún más ligero.

INGREDIENTES:
1 sobre de infusión de Honeybush Vainilla
1 vaso de agua
azúcar o edulcorante al gusto
Poner a calentar el agua, cuando hierva, hacer una infusión con el sobre de Honeybush Vainilla, poner una bolsita en la taza y verter el agua, tapar la taza para que la mezcla libere su fragancia y sabor, dejar la bolsita en el agua de 3 a 5 minutos, o si se prefiere, no sacarla; edulcorar al gusto, dejar que se enfríe.
Añadir el chorrito de sirope de chocolate light y remover con cuidado.
Añadir unos cubitos para tomarlo bien frío y listo para degustar.Añadir el chorrito de sirope de chocolate light y remover con cuidado.

6 comentarios:
Qué bueno, Mercedes!!!!
Besicos
debe estar delicioso
Ooooh, qué cóctel más suavecito y rico!! Me gustan mucho las infusiones, y el toque de vanilla le van de lujo!
Muchas gracias por participar!
Besos
Sandra
Que ricooo.
:)
Que original con té!!Y el nombre es tentador! Besos
Oh Mercedes, repasando los cócteles y me encuentro con este justo en el mismo momento en que tengo la infusión de este mismo té preparándose. Me ha hecho gracia la coincidencia. Es la primera vez que me lo hago o sea que no sé como sabe. Pero tu propuesta me parece muy atractiva. Besos.
Publicar un comentario