lunes, 18 de septiembre de 2023

PECHUGAS DE PAVO RELLENAS

Hoy hemos aprovechado una bandeja de filetes de pechuga de pavo que caducaban pronto y como mañana salimos de viaje en vez de congelarla he decidido improvisar con lo que había en la despensa y nevera y he había que consumir para que no se estropeara.


INGREDIENTES:
1 bandeja de filetes de pechuga de pavo (o pollo)
1 bote de pimientos rellenos de queso pecorino
100 gr de queso rallado
pesto verde al limón
1 cebolla
1 bandeja de champiñones
molinillo de 5 pimientas
aceite de oliva y sal
1 vasito de vino aromático

Extender las pechugas de pavo (o pollo), sobre ellas poner el queso, procurando que quede en el centro, para que no se salga al enrollar las pechugas, los pimientos encima del queso y por encima una cucharadita de pesto.
Enrollar las pechugas procurando que no se salga el relleno por los lados, y sujetar con palillos, salpimentar exteriormente y reservar.
Poner aceite en una olla baja, cuando esté caliente, dorar las pechugas y reservar.
Mientras se doran las pechugas, limpiar y picar muy menudo la cebolla, si hiciera falta añadir un poco más de aceite y pochar la cebolla.
Cuando haya pochado unos 10-15 minutos, añadir champiñones y el vasito de vermut y dejar que hierva el conjunto unos 5 minutos más.
Quitar los palillos a los rollos de pechuga e introducirlos en la salsa, dejar cocer unos minutos más todo junto, apagar el fuego dejar reposar mientras te tomas el primer plato y listo para comer. Si te gusta la salsa más fina se puede pasar por el chino.

No hay comentarios:

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer