viernes, 17 de junio de 2011

FINAL CONCURSO CHAMPION CHEESE DE CANAL COCINA

  Ayer se celebró la final del la final del concurso Champion Cheese de Canal Cocina en Madrid., nos convocaron a las 10 en Kitchen Club,  que es un local o espacio polivalente, que lo alquilan para eventos, comidas privadas, en las que si tu quieres te puedes cocinar tus propias recetas y comer con tus amigos, esta foto es de las que subieron ayer desde el móvil a facebook: http://www.canalcocina.es/concursos/ganadores/champion-cheese-recetas-fromages

Para que hubiera sitio para que el jurado estuviera viendo a los concursantes mientras cocinábamos, nos dividieron en 2 grupos, primero cocinaron Alma de Objetivo: Cupcake Perfecto la receta "Cupcakes de Brie e Higos Secos" , un encanto de persona y a la que yo daba mi voto de ganadora  y María y Javi, un encanto los dos, del blog ¡Y un pimiento! con sus Bocaditos Franceses,  solo podía cocinar uno a sí que decidieron que cocinara Javi y Maria hiciera las fotos.
A mí me tocó cocinar en el segundo turno mi  Pollo relleno con tomates secos y brie junto a Victor, de Urbanfooding, con sus Rigatoni con castañas y Camembert; que finalmente resulto el ganador del concurso.

FINAL CONCURSO CHAMPION CHEESE DE CANAL COCINA
Después del concurso nos sirvieron un refrigerio en el que estuvimos charlando ya distendidamente mientras probábamos unos bocadillos integrales de atún con rúcula, otros de pan con tomate y jamón, gazpacho, brochetas de tomatitos con sandía, hummus y ensalada de arroz, y de postre unas brochetas de fruta variada.

FINAL CONCURSO CHAMPION CHEESE DE CANAL COCINA

También aprovechamos para hacernos la foto con Sergi Arola, que formó parte del jurado, después de comer nos dejaron un ratito para descansar y nos convocaron a las 20,00 en la discoteca Serrano 41, donde habría una degustación de quesos y se entregaron los premios.

ENTREGA DE PREMIOS DE CANAL COCINA


NOTA: Ha sido una experiencia inolvidable y lo pasamos genial, y ha sido muy gratificante conseguir el segundo puesto, el premio que nos han dado ha sido un pack de 2 noches en un  Hotel de 4 estrellas a elegir, con cena gourmet incluída.
Y siguiendo con Canal Cocina, no os olvidéis de que participo en el Concurso Blogueros Cocineros y para pasar a la siguiente fase necesito vuestros votos ! Sólo hay que votar una vez :) Gracias por adelantado!!!!

3 comentarios:

Víctor dijo...

Mercedes...qué bien lo hemos pasado verdad???? Por cierto soy Víctor, Javi es el marido de María que hizo los bocaditos franceses. En breve os enviaré un mail con las fotos. Después de la resaca me toca escribir el post....muy guapa en la foto con Sergi

shery dijo...

Mercedes te has mercido un gran premio
1- por lapersona qu eeres
2- por tu arte en lacocina
Paz y Shery

Carmela dijo...

Mi hermanita..la mejor!!!

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer