martes, 16 de agosto de 2011

PIZZA CON SALVADOS CON TAPENADE, PAVO Y ANCHOAS

Aquí va una pizza para experimentar con los salvados, aunque le he puesto gluten, no ha aumentado de volumen, como cuando la hago con harina integral, seguramente la proporción era poca para la cantidad de salvado que puse, aunque quedó la masa finita, quedo buena de sabor.

PIZZA DE SALVADOS CON TAPENADE, PAVO Y ANCHOAS

INGREDIENTES: para la masa: (sale masa para 1 bandeja de horno)
100 gr de agua
25 gr de aceite
1 cucharadita de sal
1 nuez de levadura prensada (15 gr de levadura de panadero)
75 gr de salvado de avena aprox.
25 gr de salvado de trigo
50 gr de gluten
50 gr. de harina de soja o  maicena

Poner los líquidos y la sal y programar 1 minuto, temp. 40ºC, vel. 2. Añadir la levadura y los salvados y  harinas y amasar 1 minuto a vel. espiga. Retirar la masa del vaso con las manos mojadas en aceite y extenderla sobre la bandeja del horno, hasta que quede muy fina (en el horno crece). Poner los ingredientes elegidos, que en este caso fueron los siguientes:

PIZZA DE SALVADOS CON TAPENADE, PAVO Y ANCHOAS

INGREDIENTES: (para el relleno de 1 )
1 pimiento rojo asado
1 berenjena asada
1 cebolla picada y pochada
2 tomates picados
1 tomate grande en rodajas
1 bola de queso mozzarella fresca ligth
100 gr de pavo en taquitos
1 latita de anchoas
olivada
molinillo de pimientas variadas y sal

Poner el tomate picado, con una cucharadita de aceite y una pizca de sal durante 10 minutos en el micro y la cebolla picada y aliñada con sal y aceite a pochar también 5 minutos en el microondas, poner los 2 ingredientes cocinados, sobre la masa extendida en la bandeja del horno cubierta con papel para hornear, poner tiras de berenjena y pimiento, asados pelados y hechos tiras, por encima, distribuir por encima las anchoas troceadas y cucharaditas de tapenade por encima, poner algo de albahaca por encima, y cubrir con la mozzarella cortada a rodajas finas.
Se puede dejar reposar 1/2 hora antes de hornearla, o mientras se caliente el horno, pero no es necesario. Introducir en el horno precalentado a 250ºC y bajar la temperatura a 225ºC. Hornear de 15 a 20 minutos.

PIZZA DE SALVADOS CON TAPENADE, PAVO Y ANCHOAS

NOTA: No se si podré poner alguna receta más, pues estamos de vacaciones en Pollença en Mallorca y no se si tendré oportunidad de poder poner alguna entrada más, que serían de comidas por allí o excursiones, pues no cocinaré nada nada.

2 comentarios:

demisalero dijo...

UMMM DELICIOSA PARA UNA CENITA...

Joaquina dijo...

Una masa deliciosa, yo también soy muy fan de las harinas integrales, ahora mismo tengo unos panecillos en el horno, totalmente integrales. Gracias por participar en mi sorteo. Suerte!!! Besos.

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer