El viernes pasado empezamos nuestras vacaciones, y nuestra primera etapa ha sido en Castellón, visitando a unos amigos, así que empezamos yendonos a cenar de tapitas como tenemos por costumbre los sábados, nos fuimos al Grao de Castellón, nuestra primera opción fue ir a un bar que nos habían recomendado, pero estaba todo ocupado y con lista de espera para las mesas, así que, fuimos a nuestra segunda opción, a ver que pasaba. Solo abren a mediodía y los viernes y sábado abren por las noche.
No nos defraudó nada de lo que pedimos.
Para empezar una ensalada de tomate, con cebolla y aceitunas negras, la ensalada muy sencilla pero riquísima, los tomates con sabor a tomate de verdad, ya se que es fácil en verano que los tomates sepan más buenos, pero a estos le acompañaban unas cebollas muy dulces, nada picantes y las aceitunas negras de Aragón.
El siguiente plato fueron unas sardinas, que a mi me encantan, si me las recomiendan siempre las pido, y estas iban con una picada de ajo y perejil, aunque no eran muy grandes, estaban bien hechas pues no esatban pasadas ni crudas, en su punto.
El siguiente plato fueron unas almejas a la marinera, con un poco de picada de ajo y perejil por encima, mirad que buena pinta, con el juguito.
A continuación nos pusieron patas de pulpo a la plancha, acompañadas con patatas panadera y allioli, este fue el plato que más nos sorprendió y que mas bueno encontramos, y eso que los demás también estaban buenos.
Y por último nos pusieron las furitas, que nos tenían cavilando que pez podría ser, cuando nos los trajeron, llegamos a la conclusión que eran lo que en Catalunya llaman mollas, son unos pescados parecidos a la pescadilla pero más anchos, la textura también es parecida a la pescadilla, que nos hicieron a la plancha, acompañados con verduras a la plancha.
NOTA: El servicio se notaba que era novato, y en algún momento les sobrepasaba el número de clientes, pero estasba todo tan fresco y bueno que fue una experiencia para repetir.
NOTA: El servicio se notaba que era novato, y en algún momento les sobrepasaba el número de clientes, pero estasba todo tan fresco y bueno que fue una experiencia para repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario