Siguiendo con el menú de ayer de Jamie, el proponía como postre servir yogur con mango con un toque de menta, en principio pensé en que nos tomáramos el yogur tal cual, pero mi costillo reclamaba que el menú fuera completo, y yo le decía que como no había ido al mercado ese sábado, pues no había comprado mango, ya que me quedaban nectarinas y albaricoques que había comprado en el super entre semana, pero ante su insistencia decidí improvisar el postre con lo que había por casa. Fácil y rapidito, ya que había que hacerlo en el momento.
INGREDIENTES: (para 4 personas)
2 yogures de soja
2 yogures griegos
2 nectarinas
unas hojitas de menta o hierbabuena
4 trozos de jengibre confitado
Mezclar los yogures con el sirope o miel, poner en el cuenco, trocear las nectarinas en forma de gajos y colocar sobre el yogur, picar la menta bien picadita y espolvorear por encima del yogur y la nectarina troceada, por último el toque exótico definitivo, trocear los daditos de jengibre y colocar por encima.
NOTA: El jengibre confitado lo compro en la tienda de frutos secos en la que compro además de los frutos secos, legumbres, especias, harinas, ..., bueno compro casi de todo, pues es una tienda muy surtida, que ha sabido adaptarse a los tiempos y procura estar actualizada y traer los ingredientes que van surgiendo nuevos o poniéndose de moda.
2 comentarios:
Un rico postre y es que con yogur las frutas saben muy ricas, Bsssss.Sefa
Rico, rico y con fundamento!!!! como dice nuestro amigo!
Besicos
Publicar un comentario