No se resignaban a que no soplara las velas así que tuve que improvisar algo rápido y me acordé de esta receta, como no acababa de decidirme en que molde ponerlo, acabé repartiendo en moldes para muffins y uno en forma de flor, porque pensé que subiría demasiado y el de flor se me desbordaría, al final el de flor su subió tanto y huebiera cabido todo, bueno así el reparto fue más rapido, como cenamos bien y no nos quedaba gana de más postre, les partí la tarta entre los dos y dieron buena cuenta de ella al día siguiente, nosotros nos quedamos con los moldecitos individuales, que en proporción al contenido que les puse, subieron más.
INGREDIENTES:
un yogur
3 huevos
3 vasitos de yogur de harina de almendra
1 vasito de fructosa
1/2 vasito de aceite de girasol
un sobre de levadura
1/2 manzana
unas cucharadas de cacao Valor puro
3 huevos
3 vasitos de yogur de harina de almendra
1 vasito de fructosa
1/2 vasito de aceite de girasol
un sobre de levadura
1/2 manzana
unas cucharadas de cacao Valor puro
Se bate todo junto menos el cacao y se separa la mitad de la masa, a la que se le añade la 1/2 manzana pelada y troceada muy pequeña , a la otra mitad se le añade el cacao. Se va colocando en un molde apto para micro (yo lo he puesto en uno de silicona), alternando capas de masa de manzana y de cacao.Se cocina en el microondas de 7 a 9 minutos (dependiendo del molde) y se deja reposar con la puerta cerrada otros 7 minutos. Después se saca y se comprueba la cocción (si fuera necesario se le puede poner un minuto o dos más). Se desmolda y se sirve.
1 comentario:
Tengo que sacarle más partido a mi microondas... veo muchas recetas en las que se utiliza ... pero yo no estoy acostumbrada... veo que el resultado es magnifico! Un saludo, Montse.
Publicar un comentario