Uno de los aperitivos que pusimos el día de la comida con mi amiga Lola fueron estos canapés, ya habíamos comido uno de estos rollitos unos de los días que mi hermano vino a comer a casa de mis padres, pues trabajaba cerca de casa y así además de aprovechar y comer juntos, a él le viene bien para no tener que aparcar y desaparcar el coche teniendo que ir a comer a su casa, así que la primera probatura de los rollitos fue ese día pero los puse solos, y aparte de que se desmoronaban con el paso del tiempo, quedaban un poco sosos, así que con el otro rollito decidí mejorar el invento.
La receta que utilicé como base fue la del curso de "Museu de la Xocolata" que hicimos en Diciembre pasado con salmón en vez de jamón.
INGREDIENTES:
papel film
lonchas de jamón de york
queso crema (lo utilicé bajo en grasa)
hierbas provenzales
tostas finas de pan integral
mermelada de tomate
papel film
lonchas de jamón de york
queso crema (lo utilicé bajo en grasa)
hierbas provenzales
tostas finas de pan integral
mermelada de tomate
Cortar un trozo cuadrado de papel film, colocar láminas de jamón, formando un cuadrado. Mezclar el queso con las hierbas, poner en una manga pastelera y poner un cilindro de mezcla en un extremo del cuadrado de jamón, ayudándonos con el papel film enrollar prieto hasta formar un cilindro, envolver con el papel film y dejar en el congelador, una vez bien frío, cortar en porciones y colocar sobre las tostas, decorar con la mermelada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario