El viernes que nos fuimos a Tenerife, preparé 2 tipos de bocaditos, (los otros eran de surimi), para llevar y poder comérnoslos fácilmente mientras esperábamos en el aeropuerto, ya que nos tocaba viajar hacia mediodía.
Estos están hechos con pavo y setas y también quedaron muy buenos, la receta es del libro: Las Recetas Dukan, pero es una adaptación, ya que la receta original no llevaba las setas, solo llevaba carne de pavo, que yo sustituí por fiambre de pavo.
INGREDIENTES:
150 gr de fiambre de pavo en taquitos
1 cebolla pelada y picada
100 gr de champiñones o setas
3 huevos
2 cucharadas soperas de Maizena
especias y hierbas al gusto
sal y pimienta
Precalentar el horno a 180ºC.
Pelar y picar la cebolla muy menudita, cortar el pavo en taquitos, añadir las hierbas y especias al gusto, yo le puse molinillo de especias (del Lidl) con romero y limón. Incorporar los huevos y añadir la Maizena. Salpimentar.
Poner la preparación en los moldes elegidos y hornear unos 15-20 minutos, o hasta que al pinchar la masa esta quede cocida y doradita por encima.
En la receta original, cocer al baño maría en el horno entre 20 y 30 minutos.
NOTA: Esther de Mi Diario Dukan ha organizado un sorteo para celebrar sus más de 4.000.000 de visitas, y el premio es un molde para tartas. Animaos y visitad su blog.
3 comentarios:
super originales
Me encantan los cake salados...este se ve super bueno, asique me lo guardo! un besitoo
me encantaaa este plato!!! los pasteles de carne asi son mis favoritos!! besos
Publicar un comentario