viernes, 27 de enero de 2012

VIAJE A TENERIFE 2012 (1)

El viernes pasado nos fuimos a Tenerife, dispuestos a visitar a la niña, que a final de mes se traslada a vivir a Lanzarote, y ya sabéis como somos las madres, nos gusta tener controlado todo, hasta donde vive o vivían nuestros hijos...
Salimos desde Barcelona, ya que nuestro querido/odiado avión Low Cost con salida desde Girona, hace tiempo que dejó de volar a este destino. 
Como salía a mediodía comimos en el aeropuerto, como os comentaba ayer, mientras esperábamos la hora del embarque.

TENERIFE
Llegamos a las 17,00 hora canaria, como llegó anticipadamente (debíamos llevar el viento a favor), mientras esperábamos que vinieran a recogernos los chicos nos tomamos el cafetito y una galletita de régimen para merendar, llegaron cuando nos íbamos a sentar a tomarnos el café, así que al final fue café para todos.

Así que para aprovechar la tarde, nos llevaron a ver la parte de la costa sur de la isla, que en nuestras anteriores visitas  no habíamos visitado.

TENERIFE

Fuimos cocheteando hasta Costa Adeje, donde ya era tan tarde, que no se veía casi nada, estiramos un poco las piernas paseando por su paseo y decidimos irnos a cenar a Santa Cruz, a la zona de La Noria, a u restaurante llamado El lagar de la Noria, en el que entre otras cosas hacían carne a la piedra, aunque en realidad era en una parrilla, no una piedra.

CENA EN EL LAGAR DE LA NORIA EN STA

Para cenar, empezamos compartiendo una ensalada tibia de lechugas, tomate, espárragos salteados y gambas salteadas.

CENA EN EL LAGAR DE LA NORIA EN STA

También compartimos queso fresco a la plancha con mojo rojo y verde.

CENA EN EL LAGAR DE LA NORIA EN STA

Y por último también compartimos, un revuelto de gambas, setas y espárragos con huevo.

CENA EN EL LAGAR DE LA NORIA EN STA
CENA EN EL LAGAR DE LA NORIA EN STA

Como plato fuerte, la carne de buey a la parrilla, acompañada con verduritas salteadas (cebolla, zanahoria, calabacín, ...) y mojo verde y rojo.

TARTA DE QUESO Y TOFU

No nos pedimos postre, ya que mi hija había preparado una tarta de queso, que nos comimos en su casa con un cafetito.

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer