Ya llegó el AIG 2013. Y este año la encargada de organizar el evento es Jessica de Decogalletas. Así que si queréis apuntaros visitad su blog: Decogalletas
Os preguntareis que significa AIG, pues para los que es la primera vez que veis estas siglas aquí va la explicación son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico.
Este evento comenzó en el 2008 a manos de Bea. En el 2009 lo organizó Ana y de nuevo una vez más fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. En el 2011 y 2012 lo hizo Joana. Y este año le ha tocado a Jessica.
Seguro que al Amigo Invisible ya habréis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, los amigos,.... Se trata de lo siguiente: Se sortea a quien te toca regalar del grupo y el día elegido mandas tu regalo y se descubre quien te ha hecho el regalo a ti. Desde el comienzo del juego hasta que se recibe el regalo no se sabe bajo ningún concepto quien lo regala. La persona se podrá poner en contactosi quiere, pero siempre bajo anonimato.
Patricia y Cristina han colaborado en la creación del logo de este año.
Patricia y Cristina han colaborado en la creación del logo de este año.
El AIG constará de tres regalos, con un gasto mínimo de 20 euros (quien pueda y quiera más, es libre!)
1. Algo hecho por nosotros mismos: galletas, mermelada, conservas, una agenda, algo típico de nuestra localidad... o lo que buenamente se os ocurra. Recordad que tiene que ser gastronómico
2. Un regalo propiamente dicho: puede ser un libro o utensilio de cocina, algo que sepas que es difícil de encontrar donde vive la persona a la que regalas... cualquier cosilla le hará ilusión seguro.
3. Algo más personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros. Puede ser una postal, una tarjeta navideña, una carta presentándote y desvelando tu identidad y deseándole unas felices fiestas.....
Se nos pide que hablemos un poco de nosotros mismos, y de nuestros gustos.
Me gustan tanto las recetas saldas como las dulces, lo que me sienta fatal es la nata y la mantequilla y en mis postres no suelo utilizar el azúcar, tengo muchos moldes de silicona y metálicos y muchos papelillos para muffins, de todas formas cualquier regalo será bien venido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario