lunes, 9 de enero de 2012

MUFFINS DE COCO-PIÑA Y SALVADOS

Esta es una de las variedades de muffins de salvado que más nos gusta en casa para tomar  en el desayuno.
BIZCOCHITOS DE SALVADO Y COCO-PIÑA
INGREDIENTES:
1 yogur natural´o de piña 0%
3 claras de huevo
1 cucharada de postre de edulcorante líquido
4 cucharadas soperas de salvado de avena
2 cucharadas de salvado de trigo
1 cucharadita de café de levadura química
1 pizca de canela
1 gotas de aroma de coco (o 1 cucharada de coco rallado)

BIZCOCHITOS DE SALVADO Y COCO-PIÑA

Mezclar con la ayuda de un tenedor el yogur, el edulcorante y las claras de huevo en una ensaladera y batir unos segundos.
Añadir el salvado de avena y el salvado de trigo y continuar mezclando, añadir la canela, el aroma de coco (o la cucharada de coco rallado), batir bien hasta que estén bien integrados todos los ingredientes, por último añadir la levadura y batir de nuevo hasta que esté bien homogénea la mezcla (la levadura suele reaccionar y se esponja el preparado).
Poner la masa en los recipientes elegidos y poner al micro durante 3-4 minutos a máxima potencia, comprobar el punto y si están casi hechos sacar de los moldes, poner en un plato por el otro lado y hornear 1-2 minutos más, dejar enfriar en una rejilla para que pierdan el exceso de humedad y listos para comer. 

BIZCOCHITOS DE SALVADO Y COCO-PIÑA

NOTA: Si no se tiene aroma de coco, se puede poner medio yogur de piña y medio yogur de coco, o poner una cucharadita de coco rallado. Algunas veces el ves de la cucharada de levadura química le pongo 1 cucharadita de sal de frutas.

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer