Hice guacamole y pensaba sevirlo como aperitivo con unos nachos, pero los nachos habían despararecido de la despensa, así que decidí cambiar el aperitivo por un entrante, y tan ricos que quedaron.
La receta del guacamole no la pongo aquí pues ya la tengo aparte en el blog, clickando sobre el enlace os lleva a la receta.
La receta del guacamole no la pongo aquí pues ya la tengo aparte en el blog, clickando sobre el enlace os lleva a la receta.
INGREDIENTES:
4 tomates grandecitos ó 8 pequeños rojos pero duros
1 lata grandecita de atún al natural o 2 pequeñas
guacamole
cebollino
sal
Lavar bien los tomates y vaciarlos por la parte superior, lo que hemos sacado nos puede servir para hacer el guacamole, salarlos y ponerlos boca abajo mejor sobre una rejilla o colador amplio, para eliminar el juguillo que iran soltando.
Hacer el guacamole o comprar un bote de guacamole ya hecho (en el "Metadona" como dice Cane, venden uno que da el pego), abrir la lata de atún y desechar parte del caldillo, desmigarlo y añadirlo al guacamole, cortar unos tallitos de cebollino y añadirlo al cuenco del guacamole y atún, reservando alguna ramita para decorar, y mezclar bien.
Reservar en la nevera y en el momento de servir, rellenar los tomates con la mezcla de guacamole y atún y adornar por último con el cebollino.
1 comentario:
Hola Rezeditas estos tomates reñenos de guacamole seguro que estan muy ricos ... a ver si compro el guacamole y los preparo ...gracias por la receta ...un besito guapa
Publicar un comentario