viernes, 13 de agosto de 2010

PRUEBA DE PRODUCTOS HERO PARA BLOGGUZZ

Cuando vi esta promoción de Bloguzz, no pude evitar en pensar en mi sobrino Gabriel, que le encantan los potitos de fruta para merendar, así que se lo propuse a mi hermana si partcipábamos en la promoción y le pareció buena idea, y como al final me aceptaron, aquí va el post para explicar la experiencia.
La siguiente explicación de los productos es de mi hermana, pues como no vivimos en la misma ciudad, puse su dirección para el envio, yo esperaba haber estado por esa fechas, pero me pilló de vacaciones, así que le dije que tomara nota de los productos, los fotografiara y tomara nota de las reacciones del niño a los productos, asi que aqui va el diario:

Son todo productos que yo no he visto en los supermercados, es una nueva linea, se llama Baby Merienda.

PRUEBA DE POTITOS DE FRUTA HERO


Lo primero que probó Gabriel fue el potito de naranja, platano y galletas (pack con 2 potitos de cristal de 200 grs. c/u), le gustó mucho y se lo comió entero, es como los potitos de siempre pero el toque de galleta la da un punto muy bueno.
Lo segundo que probó, una crema de melocotón con yogur (pack de 2 tarrinas de plástico de 130 grs. c/u) que también le gustó mucho, era como una crema, tenía una textura muy suave y no tenía el punto de acidez que suele tener el yogur.

PRUEBA DE NATILLAS  Y MELOCOTON CON YOGUR DE HERO



Después probó las natillas con galleta (pack de 2 tarrinas de plástico de 130 grs. c/u) que no le gustaron, no las terminó, no se parecen a las natillas con galleta tradicionales, van trituradas completamente y tenian un sabor un poquito raro.
Lo siguiente fue el potito de mandarina, manzana y galleta (pack con 2 potitos de cristal de 200 grs. c/u), como casi todos los potitos de fruta, también le gustó mucho, no nos dejó ni probarlo.


PRUEBA DE LECHE PARA MERIENDA DE HERO


Siguiente prueba: Leche de continuación con fresa (pack de 2 bricks con pajita para llevar de 200 ml. c/u) no le gustó nada, la verdad es que lo probamos y tenia un sabor muy raro, como muy a polvos, muy artificial, aunque el formato es muy práctico para salir al parque o llevartelo de viaje en coche.
Última prueba: Leche de continuación con platano (pack de 2 bricks con pajita para llevar de 200 ml. c/u) este le gustó un poco más que el anterior, pero no se lo terminó, como el resto de pruebas.


Conclusión: Potitos de fruta, un éxito y melocotón con yogur también, el resto no le gustó nada de nada.

No hay comentarios:

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer