sábado, 8 de agosto de 2020

MAGNUM DE FRUTOS ROJO Y CHOCOLATE

Y otra ronda de helados, que es la forma más sana de comerlos y así evitar ingredientes de dudosa calidad para nuestro "body". Siempre me gusta tener en casa una bolsa de frutos rojos congelados y nata para montar en la nevera. El eritritol nos ayuda a que los helados no cristalicen.



Para el relleno:
100 gr. de frutos rojos congelados (fresa, frambuesa, arándanos, etc)
100 gr. de nata para montar
45-50 gr. de eritritol
Para la Cobertura: 
100 gr. de chocolate fundido
10 gr. de aceite de coco 

Para el relleno:
Poner todos los ingredientes en el vaso de la trituradora y programar 1 minuto, velocidad 10.
Verter la mezcla en los moldes (yo lo he puesto en unos mini moldes de magnum de silicona) y llevarlos al congelador, al menos durante 2 horas.
Para la Cobertura: 
Fundir el chocolate al baño maría o en el micro a golpes de 30 segundos a máxima potencia.  Mezclar el chocolate fundido con el aceite de coco, para hacerlo más fluido, ponerlo en un vaso estrecho pero que quepa el helado, para aprovechar mejor el chocolate.
Sacar los helados del molde e introducir el helado en el chocolate, sacar del chocolate y dejar que cuaje. Colocar una tabla fría para trabajar durante el último montaje.

No hay comentarios:

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer