jueves, 7 de mayo de 2020

CONEJO AL AJILLO



INGREDIENTES:
1 conejo
1 cabeza ajos
1/2 cebolla 
1 vaso de vino blanco
1 hoja de laurel
Aceite
Sal y pimienta
1 guindilla

Partir en trozos el conejo. Poner en una sartén un buen chorro de aceite, y cuando esté caliente añadir los trozos de carne salpimentados. Dejar que el conejo se haga a fuego bajo. 

Coger 2 ajos de la cabeza y picarlos muy finos. A continuación cortar la mitad de lo que queda de cabeza y dejar los ajos enteros. Por último, picar la cebolla muy fina.

Cuando los trozos de conejo estén bien dorados sacarlos de la sartén y reservar a un lado. A continuación, echar la cabeza de ajo cortada, los 2 ajos en láminas y la cebolla picada en la misma sartén. Sofreír todo con el mismo aceite en el que se ha hecho el conejo. Dejar que los ajos se doren y entonces incorporar otra vez el conejo, la guindilla (opcional) y el laurel.

Cuando la cabeza, la cebolla picada y los ajos picados, estén bien sofritos echar el vino blanco. Dejar que se cocine a fuego lento unos 20 minutos. Dejar que la salsa reduzca y se espese, y retirar del fuego.

1 comentario:

Marijose dijo...

Que buena pinta seguro esta de rechupete, besos

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer