lunes, 31 de octubre de 2011

PAN DE ATUN

Esta receta la vi una vez por un blog o foro, hace ya mucho tiempo, no se quien tuvo la idea primigenia, pero tengo que reconocer que queda genial como sustituto de pan, para canapés, rollitos, sándwich, ..., para todo lo que se os ocurra.

PAN DE ATUN




INGREDIENTES:
4 claras de huevo
2 latas de atún al natural
1 sobre doble de gasificante
Opcional: pimienta, ajo en polvo, orégano, hierbas provenzales,....

PAN DE ATUN


Mezclar con la batidora las claras de huevo con el atún, el gasificante y si se quiera alguna de las especias opcionales.
Repartir la masa en un molde grande o 2 más pequeños y poner al micro 5 minutos a potencia máx. sacar, dar la vuelta y otros 3 min.

Es una masa que sale esponjosa y como comentaba sirve ¡¡para lo que quieras!!!!, lo doblas y te comes un bocata, haces canapés, rollos, ...
Yo esta vez la he utilizado para hacer un sandwich de surimi, gambitas, huevo duro, queso burgos y salsa 

PAN DE ATUN

6 comentarios:

Shuare dijo...

Muchísimas gracias, quería cambiar la forma de hacer pan y esta es una buena solución, me la anoto para hacerme este sanwich que tiene una pinta buenísima. Besos.

Chez Lola dijo...

Hola! gracias por la receta, la he hecho hoy y me ha sabido realmente bueno, esta delicioso! felicidades por el blog!

Anónimo dijo...

Hola,me alguien me puede decir si puedo cambiar el gasificante por levadura????graciassss

Zeditas dijo...

Si que se puede, sustituir por una cucharadita de postre, para mi gusto el gasificante (los 2 sobrecitos que van separados), le dan más esponjosidad

Anónimo dijo...

es que el gasificante no lo encuentro por aqui no lo encuentro y el mercadona me pilla a una hora en coche y este pan tiene taaaaaan buena pinta...gracias por hacernos la dieta mas facil

Zeditas dijo...

Le puedes añadir a la levadura química 1/2 cucharadita de café de bicarbonato sódico.

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer