sábado, 26 de noviembre de 2011

GUACAMOLE SIN AGUACATE

Para probar los aperitivos de tofu como si fueran nachos, encontré esta receta por la red en la que yo he modificado un poco las especias, me pasé con el tabasco verde, pues ponía que era suave, pero yo soy muy sensible al picante y para mi gusto me pasé, pero aún y así la textura ha quedado muy parecida a la original.

GUACAMOLE SIN AGUACATE

INGREDIENTES:
1 bote de judías verdes cocidas
1 chalota o cebolla pequeña
1 tomate pequeño
Especias para guacamole o: comino, coriandro, pimentón dulce, sal y pimienta
tabasco verde (opcional)
1 cucharada de aceite (opcional)

GUACAMOLE SIN AGUACATE

Escurrir bien el las judías del líquido del tarro, poner en el vaso de la batidora. Añadir el tomate y la cebolla troceados y añadir las especias y el aceite (opcional).
Yo antes para hacer el guacamole ponía de un botecito de especias de la casa Fiesta que se llamaba especias Tex-Mex, pero desde que se me acabó y ya no lo he vuelto a encontrar en el super hago mi propia mezcla.
Batir todos los ingredientes con la batidora, probar de picante y de sal, rectificar si fuera necesario, y reservar en la nevera al menos una hora antes de servir. 
GUACAMOLE SIN AGUACATE

NOTA: Para la mezcla de especias es mejor mezclar 1 cucharadita de cada cosa y hacer la mezcla y guardarla en un bote hermético (si se pone unos granos de arroz no se apelmazará) Si no se quiere hacer tanta cantidad, se puede poner una puntita de la cucharilla de café de cada ingrediente.

1 comentario:

Titaniii dijo...

Hola guapa!!! he venido a parar aquí buscando el rastro de la gelatina de manzana que queria probar (una de tus entradas), y he dado un salto y me he venido a la página principal. He visto la receta del guacamole sin aguacate y me ha parecido genial!!! La verdad es que se ve deliciosa...
Bueno, a ver que otra cosita me puedo llevar...
Un beso y encantada de saludarte.

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer