lunes, 5 de julio de 2010

LASAÑA FRÍA DE SALMON

Hoy haremos un receso del viaje a Praga, para poner una receta que ha hecho mi hija, y que le ha gustado tanto que me la ha mandado por mail, y tenían tan buena pinta las fotos que no he dudado en compartir la receta con tod@s.

LASAÑA DE SALMÓN

Hola mamiii!! no se si existe ya pero desde luego yo no lo he leido de ningun sitio, aki te mando mi recetita de verano a ver si la cuelgas! :)

Para el relleno:
1 cebolla pequeñita
1 latita pequeña de aceitunas
1 latita pequeña de champiñones
1 latita pequeña de maíz
1/3 de bolsa de lechuga de 200 gr
1 tomate mediano maduro
4 palitos de mar medianos
1 cta. Sésamo
Eneldo al gusto
Sal y pimienta
1’5 cucharadas de mayonesa
1 sobre de 100 gr de salmón para las separaciones

LASAÑA DE SALMÓN
Trocearlo todo y mezclarlo (yo lo he hecho con el robot de cocina que lo deja bien pequeñito). Añadir la mayonesa, el eneldo, la sal, la pimienta, el sésamo y mezclar de nuevo.
En un plato o fuente alternar una capa de lonchas de salmón ahumado y una de la mezcla preparada. La última capa que sea de salmón , y decorar con un esparrago blanco en cruz i tomate partido y un poco de lechuguita, y ya tenemos una lasaña fría, estupenda para el verano! Si se guarda en el frigorífico hasta antes de servir mejor, para que esté más fresquita.

3 comentarios:

MaryLou dijo...

Delicioso!!!! ya tienes sucesora, Mercedes!
Besicos

Roberto Plà dijo...

Hija, tiene muy buena pinta y seguro que está muy bueno, pero ¿También has triturado el maiz?. Yo lo pondría entero porque me gusta encontrar los granos. Y le pondría alcaparras, que a ti ya sé que no te gustan...

cardima dijo...

Bueno, bueno....la saga continúa, para cuando la ensalada alemana de col?

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer