Hoy haremos un receso del viaje a Praga, para poner una receta que ha hecho mi hija, y que le ha gustado tanto que me la ha mandado por mail, y tenían tan buena pinta las fotos que no he dudado en compartir la receta con tod@s.
Hola mamiii!! no se si existe ya pero desde luego yo no lo he leido de ningun sitio, aki te mando mi recetita de verano a ver si la cuelgas! :)
Para el relleno:
1 cebolla pequeñita
1 latita pequeña de aceitunas
1 latita pequeña de champiñones
1 latita pequeña de maíz
1/3 de bolsa de lechuga de 200 gr
1 tomate mediano maduro
4 palitos de mar medianos
1 cta. Sésamo
Eneldo al gusto
Sal y pimienta
1’5 cucharadas de mayonesa
1 sobre de 100 gr de salmón para las separaciones
Trocearlo todo y mezclarlo (yo lo he hecho con el robot de cocina que lo deja bien pequeñito). Añadir la mayonesa, el eneldo, la sal, la pimienta, el sésamo y mezclar de nuevo.
En un plato o fuente alternar una capa de lonchas de salmón ahumado y una de la mezcla preparada. La última capa que sea de salmón , y decorar con un esparrago blanco en cruz i tomate partido y un poco de lechuguita, y ya tenemos una lasaña fría, estupenda para el verano! Si se guarda en el frigorífico hasta antes de servir mejor, para que esté más fresquita.
3 comentarios:
Delicioso!!!! ya tienes sucesora, Mercedes!
Besicos
Hija, tiene muy buena pinta y seguro que está muy bueno, pero ¿También has triturado el maiz?. Yo lo pondría entero porque me gusta encontrar los granos. Y le pondría alcaparras, que a ti ya sé que no te gustan...
Bueno, bueno....la saga continúa, para cuando la ensalada alemana de col?
Publicar un comentario