viernes, 20 de enero de 2012

CHIPS DE SURIMI

Estos chips los preparé para picar en la cena de Nochebuena y para la de Nochevieja, los utilizamos tanto para picar como para utilizarlos para picar en el paté falso de txangurro. Es una receta rápida y fácil, bueno lo más entretenido es desliar los palitos y trocearlos, lo demás es un momento.




CENA DE NOCHEVIEJA


INGREDIENTES:

12 palitos de surimi

CENA DE NOCHEVIEJA

Abrir los palitos en laminas, yo he usado los de la marca krisia o de la marca del Lidl, hay que trocearlos; en dos o tres tiras o en cuadrados.
Para hacerlos en el horno hay que precalentar el horno a 200ºC, colocar los palitos troceados en una bandeja de horno con papel vegetal, hornear unos 10 minutos o hasta que empiecen a estar tostados, hay que vigilarlos pues alguno se puede quemar, dejarlos hasta que estén dorados, dejar enfriar en el horno para que queden crujientes.
También se pueden hacer en el microondas, por tandas, poniéndolos extendidos en un plato con papel de horno, para eliminar mejor la humedad, dejar unos 4 minutos a máxima potencia, si no quedaran crujientes del todo girarlos y ponerlos 1-2 minutos más, pero vigilándolos, pues se queman fácilmente.

Fuente: Dukanaute

4 comentarios:

juacarmen dijo...

Hummmm... que buenos que tienen que estar..... los de bacalao están estupendos, gracias por compartir tus recetas...

MaRiBeL GaTa dijo...

Que ricos!! Los he probado hoy recien hechos y estaban deliciosos pero guarde en un plato tapado con papel de plata y al rato estan reblandecidos.. Que puedo hacer? Ah y una pregunta, los podria usar como base de canapes o se reblandecerian? Es que tengo un evento con amigos y cada uno llevarems un aperitivo y la verdad que no quiero caer en la tentacion de saltarme la dieta. Y no te go mucha idea de que preparar, porque soy la unica que sigo la dieta de mis amigos.

Zeditas dijo...

Los puedes poner unos 30 segundos de nuevo en el micro para que cojan de nuevo la textura crujiente. como base para canapés se te reblandecerían, tendrías que poner el relleno en el último momento: Mejor haz pan de lino en un molde rectangular y lo partes fino y lo tuestas como si fuera pan normal.
http://rezeditas.blogspot.com.es/2013/11/pan-proteico-con-salvados.html

Zeditas dijo...

Tambien creo que Maria Martinez en su canal de youtube tiene un pan que hace solo con lino y claras de huevo, que yo he hecho varias veces pero que no he puesto la receta.
http://recetasdukanmariamartinez.com/2013/10/15/pan-dukan-sin-salvado/
yo no le pongo las especias bolero, le suelo poner una cucharadita de levadura de cerveza.

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer