martes, 24 de agosto de 2010

TOMATES RELLENOS DE GUACAMOLE Y ATUN

Hice guacamole y pensaba sevirlo como aperitivo con unos nachos, pero los nachos habían despararecido de la despensa, así que decidí cambiar el aperitivo por un entrante, y tan ricos que quedaron.
La receta del guacamole no la pongo aquí pues ya la tengo aparte en el blog, clickando sobre el enlace os lleva a la receta.

TOMATES RELLENOS DE GUACAMOLE Y ATUN



INGREDIENTES:
4 tomates grandecitos ó 8 pequeños rojos pero duros
1 lata grandecita de atún al natural o 2 pequeñas
guacamole
cebollino
sal
Lavar bien los tomates y vaciarlos por la parte superior, lo que hemos sacado nos puede servir para hacer el guacamole, salarlos y ponerlos boca abajo mejor sobre una rejilla o colador amplio, para eliminar el juguillo que iran soltando.
Hacer el guacamole o comprar un bote de guacamole ya hecho (en el "Metadona" como dice Cane, venden uno que da el pego), abrir la lata de atún y desechar parte del caldillo, desmigarlo y añadirlo al guacamole, cortar unos tallitos de cebollino y añadirlo al cuenco del guacamole y atún, reservando alguna ramita para decorar, y mezclar bien.
Reservar en la nevera y en el momento de servir, rellenar los tomates con la mezcla de guacamole y atún y adornar por último con el cebollino.

1 comentario:

julycar dijo...

Hola Rezeditas estos tomates reñenos de guacamole seguro que estan muy ricos ... a ver si compro el guacamole y los preparo ...gracias por la receta ...un besito guapa

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer