Aquí estoy, una semana después de haberme negado en redondo a empezar un blog, escribiendo mi primera anotación.
La culpa hay que repartirla entre mi marido que no sé como me ha liado para hacerlo y la fiebre de cocinillas que últimamente hace que me pase los días divirtiéndome probando recetas nuevas y modificándolas.
La cocina me ha gustado siempre y según dicen, se me da bien. Tengo miles de recetas en revistas, libros y recortadas de diarios o de cualquier sitio y además otras escritas en papeles diversos, libretas...
Hasta ahora la informática me había ayudado poco a ordenarlas y localizarlas ya que 'digitalizar' mi colección de recetas en papel era un trabajo inmenso. Hasta que descubrí que buscar en internet es más fácil que hurgar en la librería.
Así empecé a encontrar blogs con recetas y a hacerme habitual de algunos como el de Canecositas y el de Falsarius donde hacia comentarios sobre los cambios que aplicaba a sus recetas.
Para ilustrar mis experimentos abrí una cuenta en Flickr, animada por mi marido que es un friki de esto de los ordenadores. Luego me dijo que si abría una cuenta en del.icio.us, podría guardar todos mis enlaces a recetas y al final, aquí estoy empezando mi blog, que espero me sirva como libreta de cocina electrónica.
1 comentario:
Hola Mercedes, bienvenida al mundo de los blogs, espero que te animes a seguir publicando entradas, las recetas "reales" y si son aprobadas por el paladar de Roberto pueden ser deliciosas.
Saludos,
Alvaro
Publicar un comentario