Mientras yo hacía Aquaging en la piscina del hotel, Roberto fue a a buscar el coche de alquiler, despues comimos en el buffet del hotel y después de la siesta nos fuimos a visitar la ciudad de Ibiza/Eivissa, conseguimos aparcar cerca de una de las entradas las murallas de la ciudad.
Dalt Vila es la ciudad antigua, dentro de las murallas de Eivissa, esta construida sobre un cerro y la mayoría de sus casas son de los siglos XV al XVII, en la zona más alta se encuentra la catedral y el castillo, que actualmente está en obras para convertirlo en un Parador Nacional.
La visita fue muy bonita, pues además de sus casitas, casonas y palacios, las vistas eran espectaculares. Menos mal que siguiendo una de las rutas de la guía que recogimos en el Aeropuerto a nuestra llegada, conseguimos ir haciendo las cuestas un poco menos pesadas, aunque igualmente agotadoras.
Vimos el atardecer desde las murallas de la ciudad y después de recoger el coche, decidimos acercarnos al puerto deportivo, donde estaban todos los yates de lujo. Despues de pasear por el puerto y ver sus bares y tiendas, deidimos cenar en una cafetería llamada “Café Sidney”.
Como no teníamos mucha gana decidimos pedir una ensalada y un pescado para cenar.
La ensalada era de brotes tiernos con queso de cabra, vinagreta de frambuesa, con bacon frito y picatostes, que la verdad es que estaba muy buena, la pena fueron los mejillones a la marinera que nos pedimos, que o se les pasaron de cocción, o ya los tenían hechos y al recalentarlos quedaron un poco tiesos, pero el postre que nos pedimos ue fue un helado de mango con mermelada de kiwi, compensó, ademas para rematar un cafetito con hielo, y como a era tarde a coger el coche y vuelta al hotel.
1 comentario:
Hola guapa! estoy un poco desaparecida, pero es que no tengo mucho tiempo.
Felicidades por haber ganado el premio de La Sirena!!!
gracias por apuntarte a mi sorteo del vale descuento de colgate, espero que tengas suerte.
A ver si se anima más gente que sois poquitas.
un beso!! y disfruta de lo que queda del verano (que ya veo que lo habéis pasado genial de vacaciones!)
Publicar un comentario