Para improvisar una comida, con lo que había por la nevera, he preparado este rollo de carne, como además tenía que ser rápido, en vez de cocinarlo en el horno tradicional, lo he preparado en el microondas, para acompañarlo he preparado salsa de queso fresco con mojo rojo y verde.
INGREDIENTES:
4 hamburguesas de pavo/pollo
6 lonchas de queso light (3% MT)
4 lonchas de jamón ahumado
2 salchichas de pavo/pollo
Para la salsa :
especias para mojo verde y rojo
2 cucharadas soperas de queso batido 0%
1 cucharadita de aceite
1 cucharadita de vinagre
1 chorrito de agua
sal
Forrar un molde de silicona con papel film apto para cocinar.
Poner la primera capa con 2 hamburguesas, sobre ellas 2 lonchas de jamón, encima 3 lonchas de queso, poner las salchichas, sobre ellas el queso restante, encima las 2 lonchas de jamón que quedan y cubrir con las otras 2 hamburguesas, envolver bien dando forma de rollo, volver a colocar sobre el molde y poner en el microondas a máxima potencia durante 10 minutos, dejar reposar 5 minutos y listo para comer.
Las salsas las he hecho con especias para mojo rojo y verde mezclando 1 cucharadita de postre de especias para mojo con el resto de los ingredientes, batir hasta integrar bien, añadir el agua hasta obtener la textura deseada de la salsa.
especias del mojo verde: ajo, comino y cilantro o coriandro
4 comentarios:
Que rico se ve, me llevo la idea para hacerlo.
Besitos
Para ser improvisado te quedo estupendo¡¡¡¡¡ Qué me gustan las recetas de todo lo que tengo en l nevera lo aprovecho jejeje.
Besitos
Que improvisación tan deliciosa!!! Besiños.
Pues para ser improvisado te quedo un plato estupendo...se ve muy rico. un besoo
Publicar un comentario