Los martes y jueves estoy haciendo un cursillo de inglés básico pues es mi asignatura pendiente, pues una cosa es entender palabras sueltas y otra intentar aunque sea decirle a alguien como ir a un sitio, así que para hacer este cursillo, que es de 14,00 a 16,00, me preparo algo para llevar y como en el trabajo, normalmente lo que me preparo son ensaladas, pues es lo más fácil de llevar para comer fuera de casa, procurando que sea por supuesto bastante completa.
INGREDIENTES:
alcachofas al vapor
pasta integral
ventresca de atún en aceite de oliva
toque de molinillo de romero y limón (del Lidl)
un toque del molinillo de pimientas variadas
Limpiar y trocear las alcachofas y cocer al vapor (en el microondas, quedan genial con la vaporera de Lekué o en olla normal y al fuego) y reservar.
Cocer la pasta para que quede al dente y refrescar.
Mezclar la pasta con las alcachofas y la ventresca algo desmigada, poner una vueltas de molinillo de romero y limón, y unas vueltas del molinillo de pimientas, poner por encima el aceite de la lata de la ventresca.
2 comentarios:
Hola ¡Buenas tardes! ¡Nos encanta tu receta!
Somos el equipo de la Sirena y estamos realizando un concurso de vídeo recetas en nuestro blog, nos encantaría tu participación ¡El premio para la mejor receta son 300 euros!
Te dejamos el link por si te animas:
http://blog.lasirea.es
¡Muchas gracias! :)
Hola Rezeditas una ensalada la mar de buena...un besito guapa
Publicar un comentario