martes, 1 de junio de 2010

RAVIOLIS DE CARPACCIO DE TERNERA (sin pasta)

El otro día en Canal Cocina vi esta receta de Koldo Royo, y la encontré muy original , así que la guardé en mi disco duro (usease, la cabeza) para en la primera ocasión que tuviera hacerla, el plato que yo hice para comer el domingo fue aprovechando lo que había en la nevera, con lo cual la receta es una interpretación de la idea, pues la hice de memoria, con lo cual los ingredientes son parecidos pero no iguales, lo que si puedo decir es que seguro que la repetiré probando también la versión con la carne ya asada y la ensalada de la receta original, aquí os pongo mi versión.

RAVIOLIS DE CARPACCIO

INGREDIENTES:
180 gr de carpaccio de ternera
1 puerro
1/2 diente de ajo
1 bote de cristal de setas variadas
lascas de parmesano
un puñadito de piñones
aceite y sal
vinagre de manzana
ensalada variada

RAVIOLIS DE CARPACCIO

Picar el puerro y el ajo y saltearlo y añadir las setas y dejamos hacer unos minutos. Salpimentar.

Poner en una bandeja unas lonchas de carpaccio y en el centro poner un poco del sofrito de setas en cada uno. A continuación, cubrir con otras lonchas de carne Como si fuese un ravioli.

Poner por encima un poco de la vinagreta que habremos hecho con el aceite, el vinagre de manzana y los piñones, acompañar con lechuga variada y las láminas de queso parmesano (iba en el pack del carpaccio).

1 comentario:

Fem un mos dijo...

Un carpaccio diferente, pero tiene que estar muy bueno, queda notado
Besos

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer