miércoles, 30 de junio de 2010

VIAJE A PRAGA I (Comida en Barcelona)

Bueno, ya estamos de vuelta de nuestro viaje a Praga, la ida no nos fue muy bien, pues debido a la huelga de controladores de Francia del día 24, nuestro vuelo salió con 4 horas de retraso (por lo menos tuvieron el detalle de darnos un vale para un sandwich y una bebida), de las 17,30, acabamos saliendo a las 21,30, llegamos sobre las 12 de la noche con lo cual hasta el día siguiente, no tuvimos un verdadero encuentro con la ciudad.
Llegamos a la hora de comer a Barcelona y lo hicimos en El Mussol, les dijimos que teníamos cierta prisa y la verdad es que fueron muy diligentes y agradables.

COMIDA EN RESTAURANTE EL MUSSOL

El pan que pedimos para la comida fue pan de coca, con tomate, que estaba buenísimo, crujiente, de poca miga pero esponjosa..., en este restaurante la comida está basada en carnes a la brasa, tienen la cocina a la vista y tienen un ritmo muy agil para servir.

Los primeros que pedimos fueron: Gazpacho (no fotografiado), la ensalada de lentejas con mollejas confitadas de pato y aliño balsámico y unos canelones de berenjena rellenos de espinacas.
Entre los segundos elegimos un pollo a la brasa con queso, tartar de carne,
que estaba bueno, pero para nuestro gusto predominaba el sabor de la mostaza,
y solomillo de buey a la brasa con verduritas, que estaba en su punto de cocción, rosado por dentro y tostadito por fuera, para mi gusto lo que desentonaba en el plato era la patata que acompañaba a los platos, pues no tenía ni sabor ni textura, muy mejorable esa guarnición.

De postre nos recomendaron las fresas marinadas en vino, que estaban deliciosas, y para los que quisieron un cafetito.
Y de allí rapidamente al aeropuerto, para encontrarnos que había que esperar 4 horas, eso si en el avion nos dieron un snack (panecillo con jamon dulce y queso)

matando el tiempo en el aeopuerto

La cuina vermella dijo...

Quina jornada gastronómica més interessant. PEtons.

Paperblog

HEMC

hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.