Otra recetita para poner como entrante en días festivos o preparar una comida informal a base de picoteo, esta la he sacado de Cocinar con microondas de Canal Cocina, yo me he olvidado de ponerle las hojas de albahaca, porque la receta la he hecho de memoria, antes de encontrarla en Internet, y ha sido cuando me he dado cuenta de lo de la albahaca, por lo demás la memoria ha sido buena.
INGREDIENTES:
1 calabacín grande
400 gr de pechugas de pollo en filetes
225 gr de queso tipo Filadelfia
1 chalota
8 tomates secos
1 ramillete de albahaca
1 calabacín grande
400 gr de pechugas de pollo en filetes
225 gr de queso tipo Filadelfia
1 chalota
8 tomates secos
1 ramillete de albahaca
Picar la chalota muy fina. Mezclar la chalota con el queso y salpimentar. Cortar el calabacín en láminas con una mandolina. Abrir en dos las pechugas de pollo.
Sobre una esterilla para hacer makis recubierta con papel film y poner las láminas de calabacín solapadas y disponer la pechugas de pollo encima y salpimentar. Extender la mezcla de queso y añadir dos filas longitudinales de tomates secos y albahaca en cada una.
Cocer al 100% 7 minutos en el microondas. Dejar enfriar antes de cortarlo en rodajas. Este plato es ideal para un buffet frío o para un pic-nic.
NOTA:Yo le he puesto por encima , una cucharadita de reducción de vinagre de Módena.
2 comentarios:
Hola Rezeditas, nunca te había hecho ningún comentario, pero quiero felicitarte por esta receta, me encanta el colorido, la disposición y la presentación.
Estupenda y fácil.
Un saludo.
muy buena explicacion y tiene que estar rico...rico... asi que me llevo la receta que para la dieta biene bien, eso si con queso fresco...jejejeje....besos y que tengas un buen dia
Publicar un comentario