miércoles, 25 de noviembre de 2009

SNACKS DE BONIATO

Partiendo de una tarta de boniato he llegado a esta receta y me ha parecido tan original que no he podido evitar hacerla. Quedan genial y sorprendentes, ¡atreveros!.

SNACKS DE BONIATO

INGREDIENTES:

Boniatos
aceite de oliva
sal
pimentón
pimienta molida
orégano

Precalentar el horno a 140ºC.
Pelar y cortar los boniatos en tiras.
Poner las tiras de boniato en una bandeja de horno forrada con papel de horno, intentando que no se toquen.
Rociarlos con el aceite, la sal, el pimentón, la pimienta y el orégano.
Poner la bandeja del horno en la segunda guía del horno, contando por abajo, con calor arriba y abajo.
Hornear durante 40 minutos aproximadamente, o hasta que veamos que están doraditos.

5 comentarios:

fargopatt dijo...

ainss, qué buena pinta... y para ahora mismo matar el hambre me venía de maravilla...
y ese puding de mar.. una pasada.. y las manzanas...joooooooooooo es que me gusta todo!!!
besotes

Lydia dijo...

Hola guapa, me alegro de que los hayas hecho y de que te hayan quedado tan bien. Verdad que estaban buenos? jeje. saludos

Erika dijo...

El resumen del evento “Comida de mi pueblo” en el que participaste ya está listo y podés pasar a disfrutarlo. Gracias por tu aporte al HEMC Nº38, entre todos aprendimos un montón de cosas nuevas!
Saludos desde La Ventolera

Zeditas dijo...

Estaban de vicio, y solo hice uno, porque si no seguro que me hubieran sentado mal.

Sonia Herrero dijo...

Muchísmas gracias!!!! me ha encantado! hoy he ido a recogerlo a correos. acabo de poner el post con todo lo que me has mandado. la verdad es que has acertado en todo! es genial!
Gracias por buscar cómo hacer el fondant! habia visto algo por ahí, pero el dossier que me has mandado es genial! lo utilizaré al pie de la letra!
no conozco mucho tu blog. me hice seguidora tuya pero no lo he mirado a fondo... a ver si tengo un ratito y me pongo.
Si quieres, pásame tu email, que no lo he visto en tu blog, que quiero preguntarte algo sobre las butifarras.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!
Aquí tienes una amiga!

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer